Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por lo que veo , vosotros sois los que me dais la razón; os calienta y os calentado mi opinión no insulto ni pretendo, como alguno quiere hacer ver, un respeto que ya tengo todo canas y veteranía; lo he visto, lo he sufrido con algunos. Por lo que llego a la conclusión que-, si acarrea trastornos, me lo habéis demostrado, a pesar de no saber ni conocer si todos tenéis tatuajes los que decís ofendidos, pienso que si.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Por lo que veo , vosotros sois los que me dais la razón; os calienta y os calentado mi opinión no insulto ni pretendo, como alguno quiere hacer ver, un respeto que ya tengo todo canas y veteranía; lo he visto, lo he sufrido con algunos. Por lo que llego a la conclusión que-, si acarrea trastornos, me lo habéis demostrado, a pesar de no saber ni conocer si todos tenéis tatuajes los que decís ofendidos, pienso que si.
    Vamos compañero..... que no has estado acertado en tu comentario y has dicho una chorrada como una catedral.
    Yo tengo tatuajes, y no fumo, no bebo, hago deporte (no me ciclo ni soy "flipadito de gymnasio", me gusta trabajar, actualmente estudio, y soy de lo mas normal que existe)

No se si por ejemplo tu fumas, pero que opinarias en ese caso que te dijera, que eres un analfabeto, un masoquista, y un sinsentido por estar matandote lentamente y dando por saco a los que estan a tu lado??? pues posiblemente lo mismo que ha pensado muchos al ver que llamas trastornado a alguien por el hecho de llevar tatuajes...

Y todo esto lo he dicho de modo subjetivo... que ningun fumador se sienta ofendido por favor,

Un saludo

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje

Te encuentras bien?
    Me preocupas.

Marcadores