Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 298
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿Corregirte por un tatuaje? hombre, la verdad es que no. Si quieren hacerlo créeme que podrán buscar cualquier cosa para hacerlo, pero no por un tatuaje.
    Mira, independientemente a todas las opiniones a favor o en contra que expresen al respecto de tu intención yo te voy a decir algo y espero que te sirva; SE SIEMPRE TU MISMO, vive tu vida de forma cordial y respetuosa con los demás, gánate tu pan (y el de los tuyos) de forma honrada y sobre todo intenta ser feliz sin perjudicar nunca nadie... . Todo lo que se salga de eso;... el dejarte llevar por las opiniones que terceros quieran imponer, el vivir sin respetar a los demás, el ganarte el pan fuera de la moralidad o incluso el no saber ser feliz..... NO VALE LA PENA...la vida es corta, disfrútala!!! y por supuesto , aun trabajando como GC 166 horas al mes, si quieres realmente que hacerte un tatuaje (por el motivo que TU elijas) , no lo dudes.... JUST DO IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dimonyo que razón tienes en todo... sé que no viene al caso pero te he leído en varios temas y me encanta tu forma de pensar...de expresarte...no te conozco pero sin duda eres una gran persona.. un saludo.

Llevo diez años en la empresa. He ido tatuandome poco a poco porque es una "adiccion" ademas de una forma de cultura. Tengo los dos brazos, ademas de la espalda y el pecho tatuados. No son tatuajes tipicos, sino que tienen significado y son realmente buenos. Uso la manga corta como cualquier otro. En cierta ocasion un teniente me reconocio que quiso corregirme por los tatuajes, pero que no encontro legislacion para poder hacerlo. Yo lo sabia de antemano. Creo que este tema se basa en prejuicios sociales que estan muy atrasados. Hablo cuatro idiomas,me cuido fisica e intelectualmente y no juzgo a nadie porque no se haya tatuado nunca. :P

Yo estoy pensando en hacerme otro tatuaje. Entre con 1 en la parte superior del brazo y el nuevo me lo queria hacer en la muñeca. Utilizando una muñequera no debería tener ningún problema no?

Cita Iniciado por carlospiru Ver mensaje
    Yo estoy pensando en hacerme otro tatuaje. Entre con 1 en la parte superior del brazo y el nuevo me lo queria hacer en la muñeca. Utilizando una muñequera no debería tener ningún problema no?
    Y aún sin usarla... un compi de mi promo se hizo el brazo entero hará cosa de 2 meses y en su puesto mucho mirar pero decir na de na

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Y aún sin usarla... un compi de mi promo se hizo el brazo entero hará cosa de 2 meses y en su puesto mucho mirar pero decir na de na
    De momento no hay nada que impida tener tatuajes visibles con la uniformidad de verano, a los Guardia Civiles , a los opositores de la que será la 120 promoción (creo) ya se ve que al menos para el ingreso , si .

A quien no les guste que no mire.

Sargento Avatar de talde
    Hola amigo!, eso dependera del tipico "burro" con el que te encuentres, yo en mi caso personal llevo dos tatuajes, uno en el brazo por encima de la bocamanga del polo y antes de la camisa corta y otro en la espalda, en ambos casos no se ven, por eso creo no haber tenido problemas con el "burro de turno".

Te puedo comentar que en la Comandancia de Andalucía donde me encuentro, hace un par de años vi a un chaval en vestuario y sinceramente hasta yo me sorprendí y hable con el,
    te explico.- ambos brazos tatuados desde las muñecas hasta la nunca, del estilo trival con ramificaciones de fuego, una pasado colega, pero una verdadera pasada, como te comento hable con el chaval y me dijo que el entró así y nadie le dijo nada, de hecho venía del ejercito.

Por eso te vuelvo a comentar que dependera del "burro" con el que topes y ademas, a día de fecha no sé nada sobre ninguna ley que hable y/o prohíba los mismos una vez dentro de la empresa (si alguien sabe algo sobre si hay alguna modificación al respecto, le agradecia que la dijese, sea boletín,O.G...), si recuerdo que en su día, te lo digo pues soy de la 95 y llevo camino de 25 años, se decía que para entrar nadíe podía llevar tatus, yo me los hice en el 93 en Bilbao y aquí sigo y siguen conmigo.

En fin, espero poder haberte aclarado algo, un saludo y suerte

Sentido comun en este cuerpo cero, ahi queda una prueba mas.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Cita Iniciado por nikitriki Ver mensaje
    digo yo al que dice que te corregiran si me tatuo y se ve ...el correctivo que sera cada vez que se vea el tatoo o una sola vez...ilustranos por favor
    jajajaajaja!!!!! Muy buena

No te pueden sancionar, por cierto yo no llevo tatuajes, respeto al que los lleva, pero me repito y digo lo de siempre, con los problemas reales que hay, de verdad a alguien le molesta que un ti@ lleve tatuajes?? Nuestro propósito es servir, no agradar a la vista.

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores