Penalización? Aquí no hay penalizaciones, palmas la pasta de la tasa y listo. No hay número máximo de convocatorias para acceder a la guardia civil. Además si con tan pocas plazas donde hay que currarselo mucho... dudas en presentarte o no... no te lo veo muy clarohola a todos
soy nuevo por aqui con alguna duda que otra que me gustaria que alguien me echara un cable, es la primera vez que me presento, llevo tiempo estudiando por libre (sin academias) guiado un poco por amigos que si estudian en academias, el examen lo tengo el dia 6 de septiembre, hay que estar a las 7h en baeza y empiezan llamando por los apellidos que empiezan por C... y yo empiezo por V...
el problema es que justamente ese dia se casa un familiar y encima es fuera de la provincia por lo que tengo un pequeño problema... o cancelo la asistencia al examen o no voy a la boda cosa que me es casi obligatoria...
mi pregunta es? hay posibilidad de cancelar mi convocatoria de este año sin ser penalizado para la oposicion del año que viene?
no se si me he expresado bien.
Un saludo a todo y muchisima suerte!
Gracias compañero por la respuesta tan rápida, la duda era que pensaba de que si no asistía al examen sin avisar me penalizarían y no podría presentarme el año que viene...
Dudar de presentarme o no pues imagínate, se que no voy a pillar plaza ya que no lo llevo lo bien preparado que debiera pero si voy al examen no puedo asistir a la boda.... Y sabiendo que no pillare plaza pues...
Lo suyo hubiese sido que no coincidieran en la misma fecha y no tendría este problema...
Un saludo
Marcadores