Guillepe en el Cuartel de Oñate se encuentra la Intervención de Armas. ¿Quien daría seguridad entonces?
Otra cosa sería si hablamos de reubicación de Puestos.
Yo creo que deberían mandar más gente a los puestos....no es normal que un P.P en un sitio de costa pa 80.000habitantes sake una patrulla y haya un tío pa recoger denuncias... Mas guardias pa donde hacen falta y quedarse con lo mínimo e indispensable en País Vasco.(i.a, fiscal y poco más...)
saludos
Guillepe en el Cuartel de Oñate se encuentra la Intervención de Armas. ¿Quien daría seguridad entonces?
Otra cosa sería si hablamos de reubicación de Puestos.
¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!
La Ley 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nos encomienda tanto al CNP como a Guardia Civil una serie de competencias las cuales cumplimos por esos lares. Por otro lado además es que no veis las noticias en las que de vez en cuando se hacen operaciones importantes en esas comunidades, de narcotráfico, de terrorismo islámico, de bandas organizadas, etc., por no hablar de otras en las que se empieza a tirar desde allí del hilo y acaban en otros puntos de España; que no solo están las Intervenciones de Armas, que a los cuarteles o comisarías también hay que darle protección un poco mas reforzada que en otros lugares y que narices que estamos también como no podía ser de otra forma para representar y defender la bandera de España, por cierto muy vilipendiada por esas tierras.
En Navarra hay Seguridad Cuidadana igual que en otro punto cualquiera de España,no entiendo muy bien tus propuestas pero bueno..Yo creo que deberían mandar más gente a los puestos....no es normal que un P.P en un sitio de costa pa 80.000habitantes sake una patrulla y haya un tío pa recoger denuncias... Mas guardias pa donde hacen falta y quedarse con lo mínimo e indispensable en País Vasco.(i.a, fiscal y poco más...)
saludos
Papáluz, Navarra no pertenece al país vasco.
Normalmente al hablar de la G.C en País Vasco se incluye Navarra por la similitud de condiciones entre una comunidad y otra y demás.....no se porqué o igual soy yo que lo tengo por costumbre verlo así..
Última edición por papaluz; 12/08/2014 a las 09:02
Eso que decís o pedís algunos, es el mismo discurso que tienen Bildu y sus amigos.
Hacéis bien en bailarle el agua, sí. Después cuando vemos las banderitas de acercamiento de presos y maniquíes colgados del cuello vestidos con nuestro uniforme, bien que nos acordamos de las madre que los engendró.
No mezcles churras con merinas, mantener unidades cuyos miembros solo hacen autoprotección es absurdo e inútil , y menos con la excusa del honor y de tener la banderita plantada, mira como el cnp dejo lo justo para competencias propias, si quieren tener la banderita que monten la sala de reuniones del generalato allí, allí sobra mucha gente que además hacen falta e otros sitios...
La bandera de España no es una banderita no te confundas y allá donde esté fuera o dentro del territorio español representa a todos los españoles. Y no sobra tanta gente, están los que tienen que estar, ni uno mas; seguramente si escarbamos en otros sitios salen los que se necesitan.
No conozco ningún sitio donde solo hagan autoprotección como tu dices...pero vaya si lo dices con conocimiento de causa y te lo crees bien por ti...pero la realidad es otra.No mezcles churras con merinas, mantener unidades cuyos miembros solo hacen autoprotección es absurdo e inútil , y menos con la excusa del honor y de tener la banderita plantada, mira como el cnp dejo lo justo para competencias propias, si quieren tener la banderita que monten la sala de reuniones del generalato allí, allí sobra mucha gente que además hacen falta e otros sitios...
Marcadores