Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por peñika Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!pues si la única solución es operarse me da a mi que no me voy a poder operar ya que no dispongo de dinero para la operación. Yo justo tengo 2,75 dioptrias...
    Yo trabajo pero no tengo tanta pasta para invertirla, tiene que haber un modo de que te puedan bajar a 2,5.. o ejercicios o algo. Menuda putada porque ya me dirás tu 2,75

Cita Iniciado por alberss14 Ver mensaje
    Yo trabajo pero no tengo tanta pasta para invertirla, tiene que haber un modo de que te puedan bajar a 2,5.. o ejercicios o algo. Menuda putada porque ya me dirás tu 2,75
    Desafortunadamente no, la única opción es la cirugía.

Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Desafortunadamente no, la única opción es la cirugía.
    Hola alberss14, si realmente quieres hacerlo y crees que tienes posibilidades no dejes de intentarlo, aunque son malos tiempos, pocas vacantes, muchos solicitantes etc. decirte que en las clínicas Quirón estaban ofertando la operación por 600 y poco de euros con financiación a 18 meses con lo que la cuota es muy asequible, Un saludo.

Sí, la mayoría de las clínicas las financian sin intereses. A mí me salió por 900 cada ojo pero fue en Almería, que no hay mucha competencia. Sé que en Madrid, por ejemplo, como hay tantas, bajan los precios bastante

Marcadores