Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Señores, a donde vamos nosotros con un arma larga, (me refiero a las patrullas de Seguridad Ciudadana), si tienes que correr detrás de un chorizo, si tienes que meterte en una discoteca por una reyerta tumultuaria, si tienes que entregar citaciones, etc..... que haces...¿dejas el arma larga en el coche?, ¿vas cargando con la dichosa metralleta a todos lados?.
    Seamos realistas, ese tipo de armas no son para nosotros, los patrulleros de a pie.

Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    Señores, a donde vamos nosotros con un arma larga, (me refiero a las patrullas de Seguridad Ciudadana), si tienes que correr detrás de un chorizo, si tienes que meterte en una discoteca por una reyerta tumultuaria, si tienes que entregar citaciones, etc..... que haces...¿dejas el arma larga en el coche?, ¿vas cargando con la dichosa metralleta a todos lados?.
    Seamos realistas, ese tipo de armas no son para nosotros, los patrulleros de a pie.
    Eso es porque llevas dos días en el cuerpo(si llegas) Anda que no íbamos con el cetme c de con el patrol no hace tanto incluso los mamparas llevaban porta Z. Ésta es la generación progre. Por éso es el refrán de éstas semillas vienen éstos lodos

Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Eso es porque llevas dos días en el cuerpo(si llegas) Anda que no íbamos con el cetme c de con el patrol no hace tanto incluso los mamparas llevaban porta Z. Ésta es la generación progre. Por éso es el refrán de éstas semillas vienen éstos lodos
    Sigo sin entender esa acritud, pero bueno, te diré que tengo mis 5 trienios en todo lo alto, que no es que sea un veteranón pero llevo 16 años de servicio SIEMPRE en seguridad Ciudadana, o sea, dando la cara en la calle.

Es mi opinión y es tan lícita como cualquier otra, que yo también me juego la vida en la calle triplete tras triplete.

No se el motivo de tu agravio hacia mis comentarios, tampoco he dicho nada como para tomárselo tan a pecho.
    Última edición por PEF; 08/01/2015 a las 18:55

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    Si no recuerdo mal...en uno de mis destinos...uno de los vehículos un Nissan Almera...tenía instalado entre los asientos de conductor y copiloto...un armero...y a su vez los he visto en los patrulla de los nacionales pero hasta hace poco...pero ya no lo he vuelto a ver...

MENSAJE BORRADO por TROLL.
    Última edición por ARRIANO; 14/01/2015 a las 17:25

Marcadores