Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias por la respuesta de aclaración, a los demás, yo no soy Guardia Civil, no os creáis lo que pone abajo de mi Nick, eso sí es de incompetentes. Eso se pone solo al registrarte en este foro...
    No os creáis más listos que nadie porque luego os dan por todos lados. Vosotros tampoco nacéis sabiendo "universitarios" de la vida.
    A los demás gracias

Cita Iniciado por javipe12 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta de aclaración, a los demás, yo no soy Guardia Civil, no os creáis lo que pone abajo de mi Nick, eso sí es de incompetentes. Eso se pone solo al registrarte en este foro...
    No os creáis más listos que nadie porque luego os dan por todos lados. Vosotros tampoco nacéis sabiendo "universitarios" de la vida.
    A los demás gracias
    Lo que deberías haber hecho es decir al hacer la pregunta es presentarte como paisano, opositor o lo que sea, si no puede mal interpretarse...aunque no era muy difícil saber que no eras GC vamos...

Cita Iniciado por javipe12 Ver mensaje
    A los demás gracias
    No sabíamos que no fueras Guardia Civil, ahora me quedo tranquilo, me la has pegado por uno de los lados. A los demás no puedo darle las gracias, sólo a ti. Ironías aparte, te podías haber presentado diciendo me quiero preparar la oposición, estoy pendiente del examen, etc. Efectivamente nadie nace sabiendo pero hay ciertas reglas que son muy fácil aprender desde pequeño. Buenos días caballero, soy el del butano y la puerta está abierta, le dejo la botella en la entrada?, que no es lo mismo eso que te pillen ya saliendo de la casa. Saludos.

Marcadores