Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
    Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    No hace falta que me aclares que tu lo dices todo desde el respeto, tu educación brilla exactamente igual que tus conocimientos sobre el deporte y la ciencia.....
    Te lo repito, estate atento que es la ultima vez si quieres te esfuerzas y lo entiendes y sino pues a seguir haciendo el ridiculo ( ojo, que conste que te lo digo desde el máximo respeto ) científicamente esta demostrado que físicamente una mujer es más débil que un hombre lo repito esta demostrado científicamente, por lo que NO puedes pedir el mismo resultado a una mujer que a un hombre ya que en ese momento ya no habría igualdad.
    Por cierto acabas de descubrir América, fíjate tú qué cosas tienen estos deportistas... Que compiten por sexos.... Y por qué será??? Por gusto?? Por moda??? Ja ja la respuesta es sencilla, NO puedes poner a competir a sexo femenino y masculino...
    De todas formas míratelo, ese odio/envidia hacia las mujeres no te va hacer bien...
    Y por otro lado te recomiendo que estudies un poquito,aunque sea cultura general,estas cosas abren la mente y a la vista esta que aquí hace muuuchaaaa falta ✌️
    Labrador, hablar contigo es lo mismo que hablar con una piedra, mezclas churros con meninas, odio/envidia por las mujeres no siento en absoluto, es más he tenido compañeras con muchas más entendederas que tu labrador (digo esto por las explicaciones que expones que no pasan de lo absurdo) tu hablas de tocino y yo habló de velocidad, yo expongo algo en relación a como son las pruebas físicas de acceso y de ascenso y de como podrían ser de una manera de igualdad real (antiguamente, ahora no lo se, podía entrar en la Guardia Civil una mujer de 1'65 de altura y sin embargo un hombre de 1'65 de altura no podía entrar tenía que medir 1'70, eso en mi opinión, que no es la verdad absoluta, sólo es mi opinión, no es igualdad, lo mismo puede hacer un Guardia de 1'65 que una Guardia de 1'65, ahora me vendrás y me dirás que según un estudio de la universidad de Oxford hay una estadística que el 89% de las mujeres son más bajitas que los hombres y bla bla bla)
    Y por si no lo sabes se le exige lo mismo a un compañero que a una compañera, puesto que los dos son guardias civiles, lo digo por la chorrada que dices (en el ámbito de esta conversación) ..."NO puedes pedir el mismo resultado a una mujer que a un hombre...", pues si se puede en la Guardia Civil, se le exige exactamente lo mismo, yo esperó que mis compañeras hagan lo mismo que mis compañeros, ni más ni menos, lo mismo (lo vas entendiendo) con lo cual, yo y repito sólo es mi opinión vería más igualdad en que las pruebas fuesen exactamente las mismas.
    Y sobre el estudio, no te preocupes por mi labrador, yo ya me bastó y me sobró en cultirizsrme lo que creó conveniente pero gracias por el interes

No si se ve que te bastas tu solito.... 😂
    Hay cuanta falta de estudios....

Perspicaz como tu solo 😉, me estas empezando a caer bien y todo 🐶

cuanta ignoracia.......... que pena me da compartir profesión con algunos.......... seguimos discriminado a nuestras compañeras........... una guardia civil sin mujeres deja de ser policia operativa.............. las tablas estan hechas para una igualdad..........................y que venga algunos sin cultura a poner ciertos comentario aquí pues me averguenzo de llevar el mismo uniforme...............

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    cuanta ignoracia.......... que pena me da compartir profesión con algunos.......... seguimos discriminado a nuestras compañeras........... una guardia civil sin mujeres deja de ser policia operativa.............. las tablas estan hechas para una igualdad..........................y que venga algunos sin cultura a poner ciertos comentario aquí pues me averguenzo de llevar el mismo uniforme...............
    Al final voy a sentirme importante y todo, entre 🐶 y 🚲, deben estar haciendo una tesis doctoral de "como rebatir un tema a base de llamar ignorante y gente sin estudios a la otra parte", si leéis con detenimiento, en ningún momento discriminó a ninguna compañera por ser mujer, tengo muy buenas amigas Guardia Civiles que son unas magníficas profesionales, pero lo cortes no quita lo valiente (eso pertenece al refranero español, 🐶 y 🚲, por si no lo conocéis), el tema que había expuesto era referente a la igualdad REAL en las pruebas físicas de acceso y ascenso al Cuerpo (cuando digo Cuerpo me refiero al Benemérito Cuerpo, cuando digo Benemérito Cuerpo me refiero a nuestro Instituto Armado, o sea la Guardia Civil, 🐶 y 🚲, es por si OS imaginabais otra cosa, como OS gusta hablar tanto de las diferencias de cuerpos hormonas...) un saludo labrador y cbr

Para mi, pedirle menos a una mujer que a un hombre, es minusvalorarla. A mi mujer le hubiera gustado tener diferentes pruebas, como era en las anteriores promociones y en las posteriores, ya que con unos pocos meses de preparación las hubiera pasado, y tuvo que echar un año a muerte para pasar raspando. Pero pasó y como ella dice, si pude yo, puede cualquiera.
    Última edición por Pamplinas; 20/07/2015 a las 17:55
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Para mi, pedirle menos a una mujer que a un hombre, es minusvalorarla. A mi mujer le hubiera gustado tener diferentes pruebas, como era en las anteriores promociones y en las posteriores, ya que con unos pocos meses de preparación las hubiera pasado, y tuvo que echar un año a muerte para pasar raspando. Pero pasó y como ella dice, si pude yo, puede cualquiera.
    Eso es, pero hay gente que no lo entiende.

todos aquí sabemos lo que es la ciencia no??? Bien entonces si hay infinidad de estudios que demuestran mas que de sobra que las mujeres físicamente son más débiles que los hombres, de verdad que no entendéis que por este hecho no se puede pedir la misma marca a las mujeres????? No entendéis que eso NO es igualdad ????
    Es increíble... Dejadme adivinar a que vosotros entrasteis en las macro promociones que hubo en su tiempo????

Aquí se esta hablando mucho de que si hay machismo en la guardia civil, que si tal y que si cual... Pero Lo que no entiendo yo, si somos, o deberíamos de ser una sociedad más o menos avanzada, por qué no se puede encargar el marido, que además cuenta con mayores facilidades laborales dadas las características del trabajo, y contando además con la familia, que le puede echar una mano, que tan padre es él como madre ella, y tan responsable de la criatura ha de ser uno como otro.
    Igual es meterme en camisas de once varas, pero tener hijos, bajo mi punto de vista, es una opción personal, así como la promoción o la opción a ciertos puestos de trabajo. No se, creo que es más razonable adaptarte tu al mundo, que éste se tenga que adaptar a las circunstancias personales de cada uno.

Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    todos aquí sabemos lo que es la ciencia no??? Bien entonces si hay infinidad de estudios que demuestran mas que de sobra que las mujeres físicamente son más débiles que los hombres, de verdad que no entendéis que por este hecho no se puede pedir la misma marca a las mujeres????? No entendéis que eso NO es igualdad ????
    Es increíble... Dejadme adivinar a que vosotros entrasteis en las macro promociones que hubo en su tiempo????
    Erre que erre, que pesadito, que si que pa ti la perra gorda (otro del refranero español) que ya sabemos cual es tu opinión, y que estas inscrito a la revista de ciencia "muy interesante" 🐶😉

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores