Domingo1981 lo puedes consultar aquí: https://www.guardiacivil.es/es/servi...ingresocuerpo/
Haber si salen ya hoy las notas definitivas......
Gracias
Tengo 91 en total a falta de psicotecnico. Asi q no me hago muchas ilusiones...
Espero q no haya cometido ningún error a la hora de pasarlo. Con 51,4 en conocimientos y un total de 72,4 a falta de psicotécnicos (creo entre 5,5-7). ¿Por RES cómo lo veis compañeros?
Buenas tardes compañeros.
Me surge una duda que no para de hacerme "run run" en la cabeza, y no sé si se ha comentado por aquí en algún momento, que yo haya leído de días atrás creo que no.
Hace poco vi que se filtró a través de Twitter una foto del un examen de ortografía, letra C, si no recuerdo mal. Lo que quiere decir que alguien introdujo un móvil en el aula, prohibido expresamente por las bases de la oposición (punto 5.4 de las bases), hizo una foto y la colgó en la red social...
No se ustedes pero en mi clase hubo bastantes personas con poca capacidad de aguante en el tema "pipí", (digo "pipí" porque creo que es lo infanltilmente más acertado viendo las formas de pedir esa inexcusable llamada de la naturaleza que tuvieron algunos opositores), consiguiendo la aprobación del Guardia Civil encargado de la vigilancia del aula para poder ir a ello, y no salió una persona, llegó a salir un grupo de unas 11 ó 12 personas más o menos. ¿Quién dice que entre ellos no iba el autor de la fotografía? ¿Quién dice que no "ruló" esa foto por toda la sede en ese momento contribuyendo a que muchos que no debería haber pasado ese corte hoy estén esperando la ansiada nota final?
¿Soy el único que cree que es mas que un buen aliciente esa foto para impugnar el examen?
No sé, pero me hace dudar de la aptitud de gente que puede entrar en esta convocatoria.
Ah!! No me quiero despedir de mi reflexión , con un saludo especial a esa gente que no se lee las bases de la convocatoria, no lee las decenas de carteles que apuntaban: Bolígrafo tinta NEGRA, PROHIBIDO introducir móviles, calculadoras o reproductores, PROHIBIDO introducir bolsas, bolsos o estuches, gracias a señores como estos que no sorprenda a nadie si en la próxima convocatoria tal como verifican su identidad a través del D.N.I. son cacheados para acceder al aula. Un saludo para todos ellos que se saben la alineación del su equipo, quien es el tronista de moda o el color del caballo blanco de Santiago antes de saber lo que PONE en las bases de la convocatoria a la QUE SE EXAMINAN.
Un cordial saludo a todos y ánimos a esos que estáis a las puertas del las físicas. Por supuesto a los LEGALES a los otros que Dios o el psicólogo hagan justicia.
Última edición por Art104CE; 17/09/2015 a las 15:57
Bueno te doy la razón en que el ambiente que yo vivi (Sevilla) era bastante como decirlo sin ofender ..."Poco serio" entre los opositores , era mi primera vez y me sorprendió mucha gente en plan "vamos a echar el día aqui a ver que pasa" ...
Pero lo de la impugnación creo que es imposible , porque es imposible evitarlo. Alguién introdujo un móvil en clase , y si hubiera querido tambien podria haber introducido un arma o cualquier cosa que quepa en un bolsillo porque no se puede cachear a 30000 personas.
Es lamentable pero creo que inevitable.
Yo también voy por reservadas compañero, por ahora sin contar psicotecnicos si no me salieron mal las cuentas voy con un 57,3 y lo de más un total de 73,3. Me informaron ayer en mi academia que por los visto han tenido que pasar plazas de las resrvadas y del colegio de guardias jóvenes a las libres por que no se han cubierto. Lo empecé a oír como rumor y por la tarde me lo confirmaron. Un saludo y suerte para las físicas.
Yo lo hice en Madrid, y si que paso lo del baño, pero el sargento que estaba en mi aula hizo que todos los que tenían teléfonos, los pusieran encima de la mesa, creo que fue mas estrictos la sede de Madrid que otras por lo que veo
Por cierto, alguien ha escuchado algo de cuando sale la nota de corte ¿?
Marcadores