Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Pero que protagonismo le damos en un foro como este...con todos los respetos un foro sea el que sea no es el wall street journal...que nadie se ofenda pero hablar en los terminos que hablan algunos es un dislate...lo que se habla aqui no es dar importancia, ni altavoz, ni tonterías semejantes. Se comenta una noticia entre el gremio sin mas pretensiones. La noticia aunque nos joda está tratada con profusion de detalles en todos los medios. De cualquier modo si alguno se queda mas tranquilo que hable con la moderación y si se lo conceden que establezca a su gusto los temas de los que se puede hablar. Mientras tanto si me lo permiten hablare de lo que me salga.
socio, relajate que parece que te quemas por no se que. Yo no he dicho que se cierre el post por ke a mi me de la gana, eso pa empezar y lo que he dicho es como bien dices, es lo que me sale y lo que pienso al igual que tu. Por eso pensaba y he dicho que lo suyo seria cerrarlo para evitar darle mas protagonismo a esta cosa. Hay cada quemao que vaya tela, a la minima salta pensando que se pide censura y esas cosas, en fin....