Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 61 al 70 de 121

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ A qué te refieres con qué pides una provincia y el jefe te manda a dónde quieras? dentro de la plantilla en la que obtienes plaza te puede poner donde quiera, pero no te puede mover a otra plantilla de la misma provincia, es decir, si estás en Pontevedra no te puede mandar a Vigo.

    La mayoría de los coches del CNP son nuevos y suelen estar en buen estado, cosa lógica al ser la mayoría de renting y cambiarse cada cuatro años. Los que pueden estar mal son los que son en propiedad, que son los menos, hablo de SC. En lo de los coches creo que el CNP está bastante mejor.


    Edito que me olvidé de una cosa sobre el tema de vacantes para cambiar de plantilla.

    En unas cosas es mejor el sistema de la GC y para otras el del CNP, lo bueno del sistema de la GC es que cambias de plantilla dentro de tu especialidad o unidad, lo malo es que sólo optas a vacantes de tu especialidad o unidad, por lo que hay menos. Lo bueno del CNP es que al ser vacantes por plantillas enteras hay más opciones, lo malo es que dentro de la plantilla te puede poner en cualquier puesto.

    Para el acceso a especialidades creo que es mejor sistema el del CNP, ya que no hay límite de presentados, cosa que si hay en la GC y que no tienen mucho sentido, ya que cuantos más aspirantes, hay más donde elegir. En el CNP nunca ha habido límite de edad para acceder a las especialidades, en la GC parece que ahora han aumentado a 50 años ese límite, y ya era hora porque no tenía sentido.
    Buenas noches Bávaro. Me resulta reiterativo volver al tema de siempre...pero debe ser que en el fondo me gusta ir al barro. Mis dos hermanos se quejan un día si y otro también de los patrulla. Tienen los Picasso antiguos blancos en bastantes comisarías de provincias. Lo de los chalecos ni los han olido todavía...es decir lo que dice el forero sobre que están repartidos en toda España a día de hoy es rigurosamente FALSO. Las comisarias pequeñas funcionan no muy bien. No dire la demarcación pero unos de mis hermanos lleva 150000 hab. y sacan 3 patrullas por turno. Curiosidades: un policía tiene que pedir datos siempre con sala, no tiene acceso a casi nada, ni la cuarta parte de accesos que tiene un Gc de cualquier puesto...siiiiiii ya se que de eso no se come...a modo nuevamente de peculiaridades referir que aunque no tienen papeleta sus mandos tienen un programa que les controla absolutamente por gps todo. El porque están aqui o allá y no me refiero a lo nuestro...un programita muy inteligente que les fiscaliza las ocho horas. La presión que reciben por las actas y la estadística es cienmil veces mayor que aquí. Las especialidades son muy limitadas el porcentaje o ratio es mínimo en comparación con el de la gc... y la promoción interna se vicia en el supuesto en numerosas ocasiones...son pruebas quizás mas prácticas pero en el supuesto muy manipulable... y si no desmientemelo.

    Las ventajas que tienen las sabemos todos por eso me pongo a explicar también desde el otro lado.
    Última edición por corleone79; 31/10/2015 a las 00:47

Marcadores