Iniciado por
wanchope
Vale. Tenemos un Superman en el foro, y no nos habíamos dado cuenta.
Por muchas leyes que nos enumeres, existe una cosa que se llama LÓGICA. Y la lógica a mi y a cualquiera que sea coherente, me dice que donde no tengo nada que rascar no intervengo.
Si voy paseando por la calle, y veo 8 tíos peleándose, a puñetazo vivo, o a navajazos lo que tengo que hacer es llamar al 091 o 062, y dar parte de ello. Meterme en ese fregao y decir que soy GC, es hacer el idiota e ir directamente a que me maten.
Si voy por la calle y veo por el cristal de un banco, que hay dos individuos con pistola realizando un atraco y yo voy por la calle de paisano y desarmado, pues lo mismo. ¿Tu que harías?... ¿Meterte en el lio?... No te lo crees ni tu.
Pero el tema de este hilo, no es esto; pues tu parece que lo quieres justificar de esta forma.
La cuestión es que es increíble que se monten servicios de esta manera. A mi tambien me ha pasado, y suerte que he tenido de no verme en ningún incidente, mientras iba solo.
Para mas inri, también tengo hecho patrullas unipersonales, y la coña es que cuando me vigilaba el Tte o Cápitan de turno, estos solían llevar su conductor. Es de chiste que tu vayas a patrullar solo, y que el que te vigila, venga acompañado. Solo pasa en la GC.
Marcadores