Madre mía, ahora resulta que España es una nación pseudodemocrática. ¿Sabes lo que significa el prefijo pseudo?
Tendré que pirarme a Venezuela para disfrutar de una democracia en todo su esplendor...
Respecto a Podemos... tiene 69 escaños. PP, PSOE y C's tienen 253 diputados, pero somos los constitucionalistas los equivocados. Errejón, Iglesias, Monedero y Bescansa nos llevarán a la sabiduría suprema... seguro. A ver si tenéis menos lobos, caperucitas, que con 69 diputados sobre 350 es uno lo que es, básicamente un ente poco o nada decisorio en el congreso de los diputados. Podemos está cerca de su tope de diputados, ya que jamás podrán convencer a un gran grueso de españoles que saben de las ocurrencias podemitas... como ponernos a un independiente de presidente del Gobierno.... es decir a un señor que no habrá votado el pueblo español en las urnas.... una locura más.... y ya van....
Me alegro de que Podemos esté en el congreso, muchos del 15M y guardias civiles como los aquí presentes necesitaban una representación en las instituciones que no tenían (al parecer), pero hay que sumir que de cada 10 españoles, 8 votan otras opciones.... y el partido al que más gente dice que no votaría nunca es a Podemos... o sea que de solución para España más bien poca.... a ver si se alian los constitucionalistas para esta legislatura, pues 253 diputados son una amplia representación de la voluntad popular. Cuando pase la crisis a ver quién se acuerda de Podemos.......
Pd: Yo estoy equivocado y "me lo han demostrado". Indicadme dónde por favor.
Marcadores