Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
Doce meses es un mundo, cuando estés apunto de pasar a la Reserva es cuando el "coco" empieza a trabajar y unos meses antes te tienta a continuar, para ello tienes que solicitar la continuación sobre tres meses antes; de no seguir la Dirección General te mandara una carta de despedida y no tienes que hacer nada mas, te marchas el día que cumples, es correcto que te despidas de tus Jefes de uniforme y nada mas; para solicitar la tarjeta tienes que aportar una foto de uniforme, firmar las cartulinas y esperar a que te venga que igual tarda e igual no te llega como me ha pasado a mí y no la he vuelto a solicitar cuando me hace falta empleo la caducada en activo. Si te reenganchas luego te puedes marchar solicitándolo cuando quieras, en un mes solicitud y a la calle no tardaron casi nada en un caso que conozco. Hoy puedes trabajar en activo hasta los 65 solicitándolo.
Hola coboluda saludos y gracias , lo de unos meses antes tentarme a quedarme jamas puedes estar seguro , llevo asi pensando en irme desde hace tres o cuatro años o mas , es mas fijate si tengo ganas de irme que ya he empaquetado cosas , yo en la Guardia Civil ya he dado todo lo que tenia que dar incluso mas , por eso fijate si tengo ganas de pasar a la reserva . Entonces entiendo que no hay que hacer nada ni comentarselo al comte de puesto ? directamente mirar en los BOC y mirar en cual salgo y ya esta ? . Gracias y saludos