Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131
    Cita Iniciado por MORDOR Ver mensaje
    A mi sinceramente, me parece una payasada de mucho cuidado, la verdad es que el nombre le viene que ni pintado al ejercicio ese "pérdida de vergüenza", pero vamos la culpa no es del mando que se le ocurre semejante estupidez, la culpa es de los compañeros que lo secundan, se enfundan un disfraz y se ponen a hacer el gilipollas en la Plaza de España. Yo por ahí no hubiera pasado por muchas ganas que tenga de superar el curso UCE, es más, según me están diciendo eso agarro mis maletas y regreso a mi Unidad que para payasadas están los circos.
    Saludos a todos.
    Porque te crees que en ésas unidades ponen límite de edad tan bajo? Piensas luego existes

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Porque te crees que en ésas unidades ponen límite de edad tan bajo? Piensas luego existes
    Yo lo tengo clarísimo.
    Somos la envidia del mundo; mañana el MOSSAD y la CIA nos copian el ejercicio y vemos a los NAVY SEAL vestidos de bailarinas asiáticas en pleno centro de Washington y New York.

Cita Iniciado por anatore Ver mensaje
    Yo lo tengo clarísimo.
    Somos la envidia del mundo; mañana el MOSSAD y la CIA nos copian el ejercicio y vemos a los NAVY SEAL vestidos de bailarinas asiáticas en pleno centro de Washington y New York.
    Trabajaste tú en esas unidades o con ellos, para asegurar que no lo hacen o cosas similares??

Bueno compañeros,creo que criticar este tipo de pruebas sin conocer realmente la labor que realizan y como la realizan es aventurarnos demasiado.
    Tenemos unos servicios de informacion,pj etc etc admirables,grupos formados por gente que lucha contra el terrorismo sacrificando su vida personal,verdaderos heroes anonimos,creo que hasta llegar a ser un buen profesional en esta rama hace falta tener unos buenos profesores para llegar a ser los mejores,y creo que jamas se podria poner en duda las pruebas puestas por instructores con muchisimos años de experiencia,y,que antes estuvieron dando su vida en esas unidades.
    Creo que aqui el error lo cometieron los propios compañeros en el momento que se identificaron como GC

Cita Iniciado por David513 Ver mensaje
    Trabajaste tú en esas unidades o con ellos, para asegurar que no lo hacen o cosas similares??
    De lo que estoy segurísimo y aseguro es que tú no has trabajado en esas Unidades que cito. Tampoco he visto nunca a ningún NAVY SEAL vestido de bailarina asiática por la quinta avenida de Manhattan en New York.

Se acabó mi participación en este hilo. Nos vemos en otros debates.

Lo vuelvo a repetir y no soy experto en estos temas, es mejor no dar más explicaciones.
    Por cierto mañana pasará por el Paseo de la Castellana de Madrid un burro volando.

Que el SIGC tenga un gran prestigio merecido, no quiere decir que esa prueba este bien.

Otros cuerpos tienen muy buenos resultados en terrorismo y no hacen esas cosas.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    no quiere decir que esa prueba este bien.
    ¿Y qué estudios y formación en estos temas dice Vd. que tiene para afirmar tal cosa?

Cita Iniciado por anatore Ver mensaje
    Entrenar un Oficial a quién,... no me tires de la lengua.
    ¿Qué cojones tiene que ver lo de Capbreton con hacer el payaso más espantoso? ¿Estás diciéndonos que los compañeros que sibilinamente citas tenían que haberse vestido de bailarinas asiáticas y de rambos para sobrevivir en aquel episodio de Capbreton?
    ¡Vaya tela!
    Hacer el payaso con un fusil (simulado o no), en plena alerta 4 antiterrorista en el centro de la capital de España y con la matanza de Bruselas de hace días, más que salvarte la vida podría haber sido justo todo lo contrario. No creo que para perder la vergüenza exista solo y exclusivamente ese ejercicio, y más en la situación actual.

¿Olé, elé y olé por los instructores? Claro, y el Capitán en vez de predicar con el ejemplo junto a los compañeros, bien que estaba escondido. Éste podría haberse vestido de travelo o p..uta poligonera, y los compis mirar escondidos para aprender cómo se pierde la vergüenza toreando a los clientes que se le acerquen a pedirle precio por sus servicios sexuales.
    ¿Otra vez utilizas a los muertos para justificar ciertas carencias, no de los compañeros sino de los instructores (Oficiales por supuesto)?

Otra vez nombras a los instructores y siempre misteriosamente para encumbrarles.Y además dices que han sido cocineros antes que frailes, pero resulta que los que caen en acto de servicio siempre son los guardias. Me parece que en la cocina han estado muy poco y de cocineros tienen menos, pero de frailes sí, en frailes sí que estoy de acuerdo contigo.

Volvemos a alabar a los instructores y nada para los guardias. Empiezo a sospechar que tú eras el instructor de la vergüenza o si no lo eras es más que probable que eres compañero de escala de ellos.

Ya lo que nos faltaba, está claro, la culpa ha sido de PODEMOS.
    ¿Te estás riendo de nosotros o qué?

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores