Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 47

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Estuve el verano pasado , entre sin problemas acompañado de mi mujer y mis dos hijos mostrando simplemente la TIP (no me pidieron nada relacionado con el vehículo), comí en la pizzeria de los yanquis y por la tarde había visita guiada al portaaeronaves príncipe de asturias y no me lo perdí, una pasada, pero imposible entrar en la parte del muelle donde tienen los americanos los destructores , aunque se les ve perfectamente.

gracias lanzallamas, cuando es mejor la visita entre semana o fin de semana

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Estuve el verano pasado , entre sin problemas acompañado de mi mujer y mis dos hijos mostrando simplemente la TIP (no me pidieron nada relacionado con el vehículo), comí en la pizzeria de los yanquis y por la tarde había visita guiada al portaaeronaves príncipe de asturias y no me lo perdí, una pasada, pero imposible entrar en la parte del muelle donde tienen los americanos los destructores , aunque se les ve perfectamente.
    ¿Dónde te enteraste que había visitas guiadas?¿Érais más persosas en la visita además de vosotros?

Me interesa, que este verano lo voy a pasar por la zona.

Cita Iniciado por Ilitri Ver mensaje
    ¿Dónde te enteraste que había visitas guiadas?¿Érais más persosas en la visita además de vosotros?

Me interesa, que este verano lo voy a pasar por la zona.
    No lo sabía , me informaron en la base y nos acompaño un cabo que precisamente se presentaba para ingreso en el cuerpo , nos mostró casi todo el barco por dentro , incluido el puente de mando donde nos dejo hacer unas fotos a los mandos del timón , e incluso nos enseño zonas que no muestran habitualmente como los comedores y la cocina , desde luego una visita muy recomendable.

Marcadores