Iniciado por
Nefertari
Ciudadanos es un partido que nació en Cataluña para defender la unidad de España y combatir el separatismo catalán. Tuvo el coraje de hablar en español/castellano donde a quien lo utiliza se le insulta, aparta, acosa….el apartheid secesionista brutal que llevan años imponiendo en esa comunidad. De ningún lado aparece lo que tú dices que es un partido de derechas de toda la vida, es solo tú opinión, nada más, yo no los veo un partido de derecha, pues firmaron un documento con algo más de doscientos puntos en común con el PSOE en las anteriores elecciones donde pactaron ambos para la investidura fallida de Sánchez.
En estas segundas elecciones el PSOE ha perdido escaños, los peores resultados de su historia, y es ahora cuando tiene que ser elegido Sánchez como presidente?????....no parece que sea ese el mensaje de las urnas, aunque se quiere imponer eso de que no vale para nada el resultado de las urnas, y solo vale buscarse los apoyos para ser elegido, es lo peor del sistema que tenemos. Algo que hay que cambiar, y cuanto antes sea mucho mejor para todos y más barato.
Lo correcto para mí no es lo que tú dices.
Lo correcto es que el partido que ha sido mayoritario en las urnas, pueda gobernar, sea con apoyos, abstenciones, con pactos puntuales, en minoría….aunque eso en nuestro carácter hispano, es más que difícil….pero es lo que ha salido de la voluntad del pueblo. Que un partido que no ha ganado gobierne, es el resultado del mercadeo, la compra/venta de apoyos, o como se le quiera llamar…..sea el partido que sea, si el PSOE, como el PP, como Ciudadanos….los partidos extremistas y separatistas deseo con todo el corazón que nunca ganen unas elecciones, seria firmar nuestra sentencia….así lo creo y estoy convencida despues de leer sus programas electorales.
Las reformas del PP, mal que pese, han dado resultados positivos. En educación, por fin se ha repuntado el abandono escolar tan alarmante que padecíamos, algo positivo, no será tan malo. Está publicado.
En economía, no hay más que ver las cifras del paro, y las reservas de hoteles y apartamentos en este verano, las cifras de alza en el consumo, etc….no será tan malo cuando la economía está con mejores cifras. Eso no incluye las particularidades de cada cual, puede que mi economía haya empeorado….pero no la global del país, que es lo que cuenta.
Pues nada, a ver como lo resuelven….Sánchez fracasó con la anterior, en esta parece que va a fracasar Rajoy…..¿vamos a por las terceras?.....luego hablaremos del coste de las consecuencias.
Han dicho que Rajoy ha presentado un documento con más de 150 puntos que firmaron PSOE y Ciudadanos para lograr acuerdos y su abstención….es una muestra de que pretende un entendimiento …..pero es difícil cuando alguien se enroca, y nada tiene que ver con que sea legal.
Sí…..necesitamos un cambio, que todos los votos valgan lo mismo.
Marcadores