Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sueldos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Nada más aprobar, quien mejor relación suedo-calidad de vida tiene es Policía Local, seguido de CNP y por último GC.
    Luego dentro de los dos cuerpos estatales tienes especialidades que puedes ganar más (Policía Judicial, GRS o UIP, Tráfico, etc.).

    Si quieres entrar en el SEPRONA tu sitio es la GC, pero debo decirte que es el cuerpo con peores condiciones laborales y que menos gana (alrededor de 1500 euros). En el SEPRONA no ganarás más que un GC "normal" de seguridad ciudadana, pero puedes ascender y entonces sí ganarías más.

    La conclusión, si lo haces por dinero no te metas aquí. Entrar en el SEPRONA no es rápido, puedes pasar muchos años en Seguridad Ciudadana hasta que consigas entrar, por lo tanto preséntate a la Guardia Civil o a cualquier otro cuerpo si te gusta el trabajo policial, eso para empezar. Luego si puedes hacer lo del SEPRONA, pues ya lo bordas.

  2. #2
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Nada más aprobar, quien mejor relación suedo-calidad de vida tiene es Policía Local, seguido de CNP y por último GC.
    Eso dependerá de la PL que sea, digo yo......

    Hay PPLL que ganan 2.500 euros y las hay que ganan 1.000.

Etiquetas para este tema

Marcadores