Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 61 de 76 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 759
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Entiendo que se refiere a los chalets, no a los pabellones en general......, de todas formas, ¿ qué porcentaje de GCs tienen pabellón?
    Tal vez tengas tú ese dato. Se te ve bastante puesto.
    Lo digo en serio.

Bávaro se te ve un enamorado de la GC,te presentaste en alguna ocasión a este bendito cuerpo?

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Los pabellones están para quienes los soliciten. En unos destinos habrá lista de espera y en otros, la adjudicación es inmediata.
    Si claro, pero que en las rozas, como en muchos puestos y unidades los que los disfrutan. Tú puede pedir lo que tú quieras, pero si hay 50 guardias y 10 pabellones lo disfrutan un 20% de los guardias, es decir, una minoría

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Tal vez tengas tú ese dato. Se te ve bastante puesto.
    Lo digo en serio.
    Puesto nada, simplemente me quedo con lo que aquí decís, lo digo en serio.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si claro, pero que en las rozas, como en muchos puestos y unidades los que los disfrutan. Tú puede pedir lo que tú quieras, pero si hay 50 guardias y 10 pabellones lo disfrutan un 20% de los guardias, es decir, una minoría
    Desconozco el dato. No te puedo dar la razón ni quitártela.

Campagnolo
    Guest
    Puesto nada, simplemente me quedo con lo que aquí decís, lo digo en serio.
    Venga hombre, descarga la escopeta. Te aseguro que en mí tienes a un defensor a capa y espada.
    Me parecen muy interesantes tus aportaciones.

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Bávaro se te ve un enamorado de la GC,te presentaste en alguna ocasión a este bendito cuerpo?
    ¿ De dónde has sacado la conclusión de que estoy enamorado de la GC? si no te has fijado, que se ve que no, me limito a matizar las inexactitudes que decís algunos sobre mi cuerpo.

Y no, no me he presentado nunca, sólo me presenté una vez a un cuerpo y aprobé.

Campagnolo
    Guest
    ¿ De dónde has sacado la conclusión de que estoy enamorado de la GC? si no te has fijado, que se ve que no, me limito a matizar las inexactitudes que decís algunos sobre mi cuerpo.

Y no, no me he presentado nunca, sólo me presenté una vez a un cuerpo y aprobé.
    Hombre, tus aportaciones van algo más allá de esa supuesta limitación.
    Y te repito que me parece muy positivo y que enriquece a este foro.

La conclusión es el tiempo que le dedicas a este foro. Quizas sería más interesante que equiparen los sueldos al nivel autonómico a estar debatiendo en que provincia gana el cnp 80 euros más o el guardia que se ahorra 500 euros de alquiler y se los gasta el del cnp. Estan muy bien tus aportaciones....

Y te vuelvo a repetir que en las comandancia capitales de provincia también hay pabellones, en cataluña teruel Huesca Soria donde hay muchísimos compañeros de ambos cuerpos
    No sé cuántos habrá de la GC, pero permíteme que me descojone con eso de que hay muchísimos de ambos cuerpos en Teruel, Soria o Huesca, porque en el caso del CNP no es así, ya que en esos sitios no llegarán a los 130/140 efectivos, y en alguno ni a los 120.

hay bastantes destinos de la GC com pabellones.
    ¿ Qué porcentaje?

Y de todas maneras los alquileres en nuestros destinos y la vida es más barata...
    Te repito que no se puede generalizar. No creo que Torrevieja sea más barata que Astorga.

Página 61 de 76 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores