Iniciado por
wanchope
Vamos a ver...
Yo creo que nadie esta aquí diciendo que los de la oficina no trabajen. Creo que te estas equivocando.
Habrá oficinas en las que se trabaje mas, y oficinas donde se trabaje menos. Lo mismo que hay puestos de SC donde no paras, y otros donde el servicio es mas relajado.
Pero no puedes comparar, y lo sabes, un puesto de SC, con ninguna oficina. En una oficina se trabaje mas o se trabaje menos, tienes un horario fijo, no haces noches ni dobletes, y tampoco festivos. Puedes perfectamente tener un horario en tu vida, y planificar tu agenda.
En un puesto, tienes dobletes, noches y eso como sabes altera tu cuerpo y te puede afectar al sueño porque nunca te levantas a la misma hora, ni te acuestas a la misma hora. Aparte en menor o mayor medida, cada vez que sales a patrullar tienes un riesgo, que en una oficina no. Ademas como máximo puedes planificar tu vida a un mes por delante, y muchas veces ni eso porque te modifican servicios.
Como te han dicho; no nos quieras vender la moto, pues tener un horario fijo, y poder planificar tu vida, vale mucho; por mucho que trabajes en una oficina.
Es que parece que como has estado en una oficina, defiendes que allí se trabaja, y yo al menos no lo pongo en duda. Pero no quieras hacernos ver que estar en SC es mejor, porque eso no se lo cree nadie.
Marcadores