Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
    Muy bien aclarado, pero claro a algunos les venía muy bien el titular. Ahora que vaya a quejarse a los que le asesoraron.

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    En cualquier trabajo con contrato indefinido si insultas al encargado no te vas a la calle. Si me hubiese insultado a mi, en frío, hubiese intentado hablar con el y darle un toque de atención contundente o bien si mis secuelas mentales han sido tan graves (porque yo en la calle nunca recibí insultos) pues se le quitan 500€ y ya está, que es un insulto en un momento de gran tensión MALOS COMPAÑEROS
    Pues ya me explicara cómo se da un "Toque de atención contundente" sin cometer una irregularidad pues el régimen disciplinario también castiga la omisión por parte de los superiores de dar parte de una falta y por cierto, usted se retrata sola dando por sentado que el régimen disciplinario debe ser una reacción al ataque personal que produzca "secuelas graves", expresion que tiene ciertos tintes vengativos, la verdad; no obstante le recuerdo que el fin del régimen disciplinario, tanto en nuestro cuerpo como en cualquier otro, es mantener la disciplina no castigar agravios personales, circunstancia que a mi juicio demuestra que tal vez usted sea una gran compañera, si bien sería una pésima mando si utilizase tales criterios, aunque como no la conozco en persona y soy más prudente que usted, no me atreveré a aseverar tal circunstancia con la contundencia que lo hace usted.

Lo único que hace esta sentencia es que cada vez más guardias civiles se posicionen en contra de todo lo que huela a militar. Muy inteligentes....

mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    Pues ya me explicara cómo se da un "Toque de atención contundente" sin cometer una irregularidad pues el régimen disciplinario también castiga la omisión por parte de los superiores de dar parte de una falta y por cierto, usted se retrata sola dando por sentado que el régimen disciplinario debe ser una reacción al ataque personal que produzca "secuelas graves", expresion que tiene ciertos tintes vengativos, la verdad; no obstante le recuerdo que el fin del régimen disciplinario, tanto en nuestro cuerpo como en cualquier otro, es mantener la disciplina no castigar agravios personales, circunstancia que a mi juicio demuestra que tal vez usted sea una gran compañera, si bien sería una pésima mando si utilizase tales criterios, aunque como no la conozco en persona y soy más prudente que usted, no me atreveré a aseverar tal circunstancia con la contundencia que lo hace usted.
    No has entendido nada o tergiversas mis palabras. No discuto con podemitas. Tu sigue con tu criterio y yo con el mío, que para discutir tonterías esta el fútbol

No has entendido nada o tergiversas mis palabras. No discuto con podemitas. Tu sigue con tu criterio y yo con el mío, que para discutir tonterías esta el fútbol
    Ya veo...usted es de esas personas que etiquetan al que opina diferente sin conocerle de nada. Pues ¡hala!, ¡hala!... A correr. Yo no discuto con ignorantes. Ya puede marcharse a ver el partido.
    Última edición por Mediocritas; 02/07/2017 a las 22:55

Moderador Avatar de Edmond
    En la "calle" no son tan benévolos, como en esta empresa nuestra.

mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    Ya veo...usted es de esas personas que etiquetan al que opina diferente sin conocerle de nada. Pues ¡hala!, ¡hala!... A correr. Yo no discuto con ignorantes. Ya puede marcharse a ver el partido.
    Me resulta paradójico que me etiquetes sin conocerme como alguien que etiqueta así como de ignorante. Lo dicho. Podemitas. Suerte compañero (si es que lo eres)

Mucho infiltrado de Pablo, por estos lares.

Me resulta paradójico que me etiquetes sin conocerme como alguien que etiqueta así como de ignorante. Lo dicho. Podemitas. Suerte compañero (si es que lo eres)
    De mal en peor...

Hay algún guión o instrucción, sobre que decir o responder en un post?

Parece: hay personas que esperan una respuesta, y si no es correcta, tarjeta roja a la otra parte.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores