Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 175
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Mossos d’ Escuadra llevan en sus coches POLICIA aunque no como letras principales.
    La Guardia Civil en la señal de los DOVP pone “Control Guardia Civil Police”.
    A mi particularmente para Guardia Civil no me gustaria la palabra policia, parece que como que nos quita la esencia.
    Y que esencia quita el poner policía en algún sitio?

A mi ya me pasó de estar con el municipal del pueblo (el q hay, que no tiene ni pistola y se dedica a pasear al alcalde.) Y venir los peregrinos y decirle que quieren denunciar X . Tenias q ver la cara de los peregrinos cuando les dijo q los polis son los de verde

O me equivoco o no tiene antinieblas.....y encima de la matrícula que lleva??? Cutrerio en kit policial y el puente Arcus. Nada nuevo

Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    De momento tenemos nuevos Renault Kadjar con la rotulación de siempre.

Por fin coches nuevos para firmar papeletas, ya iban haciendo falta. Que algunos pasaban verguenza con coches de hace dos años y con 80.000km.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    O me equivoco o no tiene antinieblas.....y encima de la matrícula que lleva??? Cutrerio en kit policial y el puente Arcus. Nada nuevo
    Antiniebla para qué???? Si pillas un banco de niebla, pues nada, sacas un candil por la ventanilla y andando. Pero sí; lleva antiniebla
    Lo de arriba de la matrícula es el protector que le ponen las fábricas antigolpes
    Última edición por fireball; 07/12/2017 a las 22:39

Es de poca vergüenza que un vehículo policial que principalmente se mueve por zonas rurales no disponga de algo tan básico en el año 2018 de unos simples antinieblas....lo dicho, firmado y a por la siguiente oferta.

Por lo que veo sí llevan antinieblas, además viene con llantas por lo que no parece que sea el acabado básico, que es, si no me equivoco, el que vendría con tapacubos y sin antinieblas.

Estoy en duda porque el más cercano lleva el embellecedor, pero no parece que lo tenga o está metido hacia dentro.....por las llantas bien, por el kit policial...que kit????

Los llevan un poco metidos (fíjate en el que está aparcado detrás) y llevan los embellecedores cromados al efecto.

Sargento Avatar de liendre
    Sabéis que es lo que llevan todos sin excepción, cinturones de seguridad, ahora sólo hace falta que la mayoría los utilicen.

Buena apreciación!!

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores