Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 182

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Moderador Avatar de Edmond
    Cinco Tribunales Superiores obligan a readmitir a aspirantes de la Guardia Civil que fueron expulsados de la entrevista

Sentencias en Valencia, Cataluña, Andalucía, Murcia y Aragón han concluido que las pruebas carecen de criterios objetivos. Los recursos podrían afectar a miles de opositores

https://www.elconfidencialdigital.co...450248595.html

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Cinco Tribunales Superiores obligan a readmitir a aspirantes de la Guardia Civil que fueron expulsados de la entrevista

Sentencias en Valencia, Cataluña, Andalucía, Murcia y Aragón han concluido que las pruebas carecen de criterios objetivos. Los recursos podrían afectar a miles de opositores

https://www.elconfidencialdigital.co...450248595.html

Como todo el que suspendió la entrevista, se meta en juicio y reclame su plaza, van a tener que reabrir Ubeda....

Examen segunda quincena de septiembre

Parece que el examen será la segunda quincena de septiembre. ¿Que fin de semana os parece más probable el 18-19 o el 25-26?.

Sabéis cuando saldrá la convocatoria? Para echar la instancia?

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Sabéis cuando saldrá la convocatoria? Para echar la instancia?
    Este mes probablemente

La letra que fija el orden de actuación de opositores en las pruebas selectivas que se celebren en 2021 es la V

Guardia Civil Alumno
    Hola buenas, tengo una duda con respecto al carnet de conducir.

Tengo el teórico aprobado y quisiera saber si puedo echar estancia para el examen sin el aprobado práctico (lo que sería ya el carnet de coche) y optar a sacármelo para antes de la fecha de el examen.

¿O es necesario cumplir todos los requisitos para echar la estancia?

Gracias y un saludo.
    Death is not the worst of Evils

Marcadores