Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 131
  1. #71
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Cómo sigan cayendo mujeres, no se va a cubrir ni el 35 %, que tienen reservado
    No te preocupes que si lo cubrirán... En cuanto cae una entra otra directamente, y déjame decirte como opositor que estuvo presente en las pruebas, que este año se han presentado muchísimas mujeres... Me quedé sorprendido
    Labora et vinces

  2. #72
    Eso es bueno, cuantas más mujeres entren, más mujeres que prestarán servicio en la calle, que hacen falta muchas mujeres en seguridad ciudadana

  3. #73
    Bien, pues publicadas las listas de las analíticas de las tres tandas que faltaban, 4 aspirantes que estaban dentro de los 250 primeros quedan fuera. Siempre hay que esperar los recursos, pero las listas definitivas se van concretando.
    Se puede especular sobre quien entrará al final o no. Pero lo que está claro que los que dependían de si mismos ya están dentro, mi enhorabuena.

  4. #74
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Bien, pues publicadas las listas de las analíticas de las tres tandas que faltaban, 4 aspirantes que estaban dentro de los 250 primeros quedan fuera. Siempre hay que esperar los recursos, pero las listas definitivas se van concretando.
    Se puede especular sobre quien entrará al final o no. Pero lo que está claro que los que dependían de si mismos ya están dentro, mi enhorabuena.
    Exacto, quien tuviese plaza asegurada si han pasado todo ya están dentro. Los chicos si quedan fuera de los 250 lo tienen bastante más complicado que las mujeres, pero bueno... Un par de ellos entrarán, además que en pruebas físicas caen más las chicas.

    En cuanto a la lista... Espero que saquen una relación de admitidos provisionales pronto, porque me han comentado que la lista de objetos a llevar y la lista definitiva salió apenas 2-3 días antes, y al menos el año pasado habían cosas que mejor hacer con días de antelación, como la cartilla de vacunación o la Clave Pin Permanente [Para mi suerte la clave permanente la saqué el otro día... Tardé 2 días, 1 para enterarme e intentar pillar cita en un centro de la seguridad social (hay más centros de distinta índole, pero el que mejor me vino y me pareció sencillo fue en el INSS), y otro para hacerlo, que me atendieron sin cita previa gracias a dios].

    Asi que si alguien que lea esto tiene plaza asegurada, mejor que adelante todo lo que tiene que ser gestionado, que ya sabemos como es esto... El tema comprar lo que te piden en una tarde está hecho.
    Labora et vinces

  5. #75
    Es decir k según leo casi todas las chicas entran?

  6. #76
    Cita Iniciado por Marymery33 Ver mensaje
    Es decir k según leo casi todas las chicas entran?
    No. Hay un cupo de un 35% que se las reserva a ellas, da igual que tengan un 5. Obviamente irán llenando ese porcentaje las que tengan mejor nota, después de conseguir ese 35% es todo normal, entra el que mejor nota tenga.
    La diferencia está en que con el 35% una chica que saque la plaza 300 (por orden de nota) aún tiene posibilidades de entrar. Un chico con la plaza 300 ya puedes despedirte de entrar este año.

    Recuerda que se convocan 250 plazas para el colegio.
    Labora et vinces

  7. #77
    Alguien sabe algo de las listas definitivas, gracias

  8. #78
    Faltan por publicar los datos de pruebas físicas y medicas del día 5 de incidencias, y luego hay un plazo de tres días para reclamar, conque seguro que hasta la semana que viene no habrá lista

  9. #79
    Graciasssss

  10. #80
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Faltan por publicar los datos de pruebas físicas y medicas del día 5 de incidencias, y luego hay un plazo de tres días para reclamar, conque seguro que hasta la semana que viene no habrá lista
    Si ya no reclama ninguno de los tres que fueron, si aprobaron, la lista sale esta semana.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores