Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 104 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1034
  1. #251
    Cita Iniciado por juan43 Ver mensaje
    Buenos Días , la forma de puntuar la tienes en la resolución de la convocatoria en el punto 7,6

    7.6 La prueba psicotécnica se valorará de cero (0) a quince (15) puntos, de acuerdocon las puntuaciones obtenidas en los test aplicados según la base 6.1.4.a) tal como sedetalla a continuación. Las preguntas contestadas incorrectamente tienen penalización. Nose considerará errónea la pregunta no contestada.

    La puntuación directa en esta prueba se obtendrá aplicando la siguiente fórmula:Pd = [15 / T] * [A - [E / (n - 1)]]Donde:Pd = Puntuación directa de la prueba psicotécnica.T= Total de preguntas que tiene el cuestionario.A = Número de preguntas correctamente contestadas (Aciertos).E = Número de preguntas incorrectamente contestadas (Errores).n = Número de alternativas de cada pregunta (4).A partir de la puntuación directa se calculará la puntuación en la prueba psicotécnicaconforme a la siguiente fórmula:Pps = 15 * [(Pd – m) / (Pdmax – m)]Donde:Pps= Puntuación de la prueba psicotécnica.Pd= Puntuación directa de la prueba.m= Umbral mínimo de puntuación directa. Se fijará a partir del percentil 25 (Pc 25),considerando que este valor será aquel que deje por debajo de sí al 25 % de la muestratotal de aspirantes que realizan la prueba.Pdmax= Puntuación directa máxima. La alcanzada en la ejecución de la prueba, porel/los aspirante/s que mejor resultado haya/n obtenido.Si del resultado de la aplicación de la fórmula anterior se obtuvieran valores negativosserán convertidos a «0».
    Muchas gracias, que curioso que no mencione el número de preguntas ni tiempo máximo de la prueba

  2. #252
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    Academias y posibilidad de destinos.

    Hola a tod@s, soy nuevo en este mundo de la Guardia Civil y por lo tanto en este foro...

    Antes de nada, pedir disculpas porque no se si es el sitio para estas preguntas que os voy a formular,

    Actualmente soy militar, pero he pensado en opositar a GC por vía de acceso libre, ya que no llevo aun 5 años como soldado
    mis dudas son :

    1) ¿Qué academias me recomendáis en Madrid? he oído hablar muy bien tanto de Ceifas como de Santa María
    2) ¿Es fácil obtener plaza en Madrid después de la formación de Baeza?
    3) ¿Qué tiempo tiene que pasar para poder especializarte en algún tema?( explosivos, droga, trata...)
    4) ¿Va a ser inminente el pedir bachillerato o equivalente como requisito mínimo?

    muchas gracias y perdón por la charla que os he soltado.

    un saludo
    A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR

  3. #253
    Alguien sabe si me tienen que mandar un correo o algo para saber donde tengo que ir a hacer el examen?

  4. #254

    Ayuda Temario

    Buenas a tod@s, me podéis recomendar un temario, que os haya ido u os vaya bien con él, para preparar la parte socio-cultural y técnico-científica, por favor, lo demas, incluido el tema 17 de Protección Civil de Socio cultural lo llevo bien por ley pura.

    Muchas gracias de antemano!!

  5. #255
    Esa academia tengo referencias de que es muy buena, de las mejores la verdad.

  6. #256
    Buenos días, una pregunta sobre el certificado médico que hay que llevar a las físicas, pone 20 días anteriores, pero esos 20 días se cuentan hábiles o naturales? Gracias

  7. #257
    Buenos días:

    Dado que de lo que se trata es de garantizar que no hay cambios de salud significativos entre la expedición del certificado y su presentación, entiendo que se trata de días naturales.

    Saludos.

  8. #258
    Buenos días sabemos algo de cuando dirán fechas sedes y demás?
    Saludos

  9. #259
    Las fechas pueden ser el 13-14 julio, todavía no se sabe si se harán en uno o en dos días, si se hace en un día tendrán que habilitar mas sedes.

  10. #260
    ¿No les parece raro que aún no se sepa nada de las fechas? ¿Hay posibilidades de que el exámen sea en Septiembre?

Página 26 de 104 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo