Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
Te repito, que si me dices la plantilla, te digo yo ahora mismo cuantos funcionarios tiene si está el catálogo cubierto al cien por cien (cosa que no suele ocurrir), que tengo el catálogo de puestos de trabajo, es que ya tengo curiosidad.
pues acabo de hablar con un compañero de CNP de dicha comisaria y me ha confirmado que yo estaba equivocado
no son 180...sino 200...( contando con extranjería ,violencia de género ,ciudadana ..etc..)de todas maneras si quieres te mando en privado el sitio del que hablamos...pero ante todo quiero dejar claro que no es mi intencion faltar al respeto al CNP...simplemente queria hacer hincapie en la dificultad que tiene mantener los turnos en sitios donde hay trabajo y poca plantilla.
Desde aqui pido disculpas si he ofendido a algun compañero del Cnp y tambien reitero a algun compañero mi mensaje:no cargueis tanto las tintas en los mandos intermedios...muchas veces hay que hacer encaje de bolillos sin plantilla...no puede ser que todos lo hagan mal...no creeis?...