Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 245
  1. #41
    A VER SEÑORES UN POCO DE COHERENCIA...mirad, yo desde el respeto, lo digo, al que no AME este cuerpo, que busque otras opciones en la vida, de verdad, la vida es inmensa.
    No quiero decir que no se denuncien las injusticias, ni que no luchemos por nuestros derechos, que no estan tan pisoteados como algunos se creen, porque este trabajo, es SERVICIO A LA SOCIEDAD y vivimos supeditados a las necesidades del servicio.
    Mirad, yo vivo en una ciudad donde hay 180 Policias Nacionales destinados, y sus asuntos propios, turnicidad,vacaciones son sagrados, lo que me parece digno de admiracion...os hablo de una ciudad de no mas de 25.000 habitantes.En la misma ciudad existe un Puesto que lleva una demarcación que triplica la de la Policia Nacional.Yo he tenido el honor de ser Comandante de ese Puesto y hemos sacado el servicio entre 13 componentes, pero siempre ha habido una patrulla en la calle...esto no es sino falta de plantilla, son matemáticas puras..pero entended que la planificación se dificulta bastante.
    Pues bien, es bastante habitual que llames a la patrulla de la Policia Nacional y no halla nadie disponible, porque el cuadrante es sagrado...mirad, yo llevo 21 años en este Cuerpo, y quizá este institucionalizado...eso para mi...no es servir a los que te pagan..no es de recibo que no saques una patrulla, como no es de recibo que vayas a un Hospital y no te atiendan...
    Otra cosa que no entiendo es que siempre la tomeis con los Cabos,Suboficiales,etc...yo he sido Guardia 15 años, Cabo 5 y ahora soy Suboficial...no olvido de donde vengo, he tenido mese de hacer mas de veinte noches cuando era guardia,pero si os puedo decir que en mi vida he trabajado como de Comandante de Puesto, y como yo muchisimos que han ejercido esta desagradecida(pero elegida) labor, por eso no me quejo..claro que me gustaria tener el cuadrante el dia 15 del mes anterior, y que no me bombardearan a protocolos y eventos de ultima hora, y poder permitirme el lujo de no sacar patrulla a la calle...pero ya sabeis que no es el caso.
    Ya se que os sonara a la tipica arenga moralista, pero no es que yo no este por el progreso, simplemente conozco el Cuerpo en el que entre y que lo hice voluntariamente.
    Fui de la antigua COPROPER en su dia, cuando era ilegal,me borre cuando empezaron a reivindicar lo que en mi opinion eran gilipolleces...aunque reconozco que han hecho mucho por todos... he luchado por lo nuestro, pero creo que hemos perdido el Norte...el que no quiera ser militar, el que no este dispuesto a un plus de sacrificio, el que no se mentalice que nuestra turnicidad siempre estara cogida con pinzas(por lo menos en Seguridad Ciudadana) que oposite o se haga pizzero(como hizo un compañero)...la vida es inmensa

  2. #42
    Muchas mas probabilidades tiene el CNP de desaparecer, que la Guardia Civil, por motivos obvios. Últimamente se está barajando en el seno del gobierno la creación de una dirección general de policía judicial dependiente del Ministerio de Justicia, en caso de llevarse a cabo dicha propuesta no creo que afecte en nada al grueso de competencias que tiene la GC, en cambio quebraría la estructura de la PN, si a eso le añadimos la inminente trasferencia de la competencia de Extranjería a la comunidades autónomas, estaríamos hablando ya de la liquidación por cierre de cuerpo hermano. la Guardia Civil en cambio tiene un panorama bien diferente, ya que la mayoría de las competencias que ejerce solo lo puede asumir la Guardia Civil, porque son inherentes a su naturaleza de militar, en este sentido puede citarse, el Servicio Marítimo (Guardacostas), Vigilancia de Fronteras, Intervención de Armas, Información, TDAX NRBQ, UEI, GAR ................... Si entendemos lo anterior llegaríamos al porque los sindicatos de PN se afanan tanto en pedir la Unificación de los dos cuerpo.
    Última edición por dog12; 06/12/2013 a las 19:45

  3. #43
    Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Muchas mas probabilidades tiene el CNP de desaparecer, que la Guardia Civil, por motivos obvios...
    Y esos motivos obvios que se te presentan ¿los vislumbras o visualizas cuando vas de cannabis o de LSD?
    ¡Manda carallo!

  4. #44
    Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    ...no es de recibo que no saques una patrulla, como no es de recibo que vayas a un Hospital y no te atiendan...

    Fui de la antigua COPROPER en su dia, cuando era ilegal,me borre cuando empezaron a reivindicar lo que en mi opinion eran gilipolleces...aunque reconozco que han hecho mucho por todos... he luchado por lo nuestro, pero creo que hemos perdido el Norte...el que no quiera ser militar, el que no este dispuesto a un plus de sacrificio, el que no se mentalice que nuestra turnicidad siempre estara cogida con pinzas(por lo menos en Seguridad Ciudadana) que oposite o se haga pizzero(como hizo un compañero)...la vida es inmensa
    ¡Sois patéticos!, vuestro discurso ya no cuela y está tan agotado como el de los políticos que nos han llevado a esta situación tan dramática.

    Si nos reestructuramos y nos agrupamos en grandes acuartelamientos y bases siempre habrían patrullas. O se sacan patrullas a nivel Compañía, etc., no tenéis excusas. Lo dicho, estáis con un discurso desfasado, ya no vendéis. Los guardias de ahora no somos los analfabetos de antaño (con todo mi respeto hacia ellos por la cantidad de abusos que habrán sufrido).
    Pero además, siguiéndote en tu discurso anacrónico, resulta que si hay que sacar una patrulla por vuestra mala gestión, a los que les toca salir es a un par de guardias; no te pones servicio y sales tú de patrulla, no, tú en casa calentito o de marcha con los amiguetes y que se jodan los derechos laborales de un par de guardias. Sal tú y haz tú el plus de sacrificio y no pidas que lo hagan otros por ti, que para eso, además, cobras mucho más que un guardia.

    Por cierto, resulta cuanto menos sarcástico que entres pidiendo coherencia. Esto es de traca.
    Última edición por tipler; 06/12/2013 a las 20:48

  5. #45
    Aquí nadie discute que hay que agrupar acuartelamientos.....Ademas que no estés deacuerdo en hacer un plus de sacrificio? Pues es una decisión personal, pero que digas que un suboficial cobra mucho mas que nosotros..... Que quede bien claro que voy a defender al sargento currante, al igual que al guardia currante...El perro y el vago, no merece mi respeto...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #46
    A mi es que me gusta el Verde...

  7. #47
    y a mi tambien

  8. #48
    Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Y esos motivos obvios que se te presentan ¿los vislumbras o visualizas cuando vas de cannabis o de LSD?
    ¡Manda carallo!
    Los opositores no tiene autoridad para opinar en estos temas, dedicarte a estudiar sagalin

  9. #49
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Muchas mas probabilidades tiene el CNP de desaparecer, que la Guardia Civil, por motivos obvios. Últimamente se está barajando en el seno del gobierno la creación de una dirección general de policía judicial dependiente del Ministerio de Justicia, en caso de llevarse a cabo dicha propuesta no creo que afecte en nada al grueso de competencias que tiene la GC, en cambio quebraría la estructura de la PN, si a eso le añadimos la inminente trasferencia de la competencia de Extranjería a la comunidades autónomas, estaríamos hablando ya de la liquidación por cierre de cuerpo hermano. la Guardia Civil en cambio tiene un panorama bien diferente, ya que la mayoría de las competencias que ejerce solo lo puede asumir la Guardia Civil, porque son inherentes a su naturaleza de militar, en este sentido puede citarse, el Servicio Marítimo (Guardacostas), Vigilancia de Fronteras, Intervención de Armas, Información, TDAX NRBQ, UEI, GAR ................... Si entendemos lo anterior llegaríamos al porque los sindicatos de PN se afanan tanto en pedir la Unificación de los dos cuerpo.
    Pero piensas las cosas antes de decirlas, explícame eso de la inminente transferencia de la competencia de Extranjeria a las comuniades autónomas, porque es la primera noticia que tengo, claro, será que en el CNP no tenemos GEO, GOES, UIP, TEDAX, etc..... no todos los sindicatos del CNP quieren la unificación, me dá a mi, que hay alguna asociación de la GC que tiene más interés, y con razón.

    Menudas películas se montan aqui algunos, a veces dudo que alguno sea GC.

  10. #50
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Mirad, yo vivo en una ciudad donde hay 180 Policias Nacionales destinados, y sus asuntos propios, turnicidad,vacaciones son sagrados, lo que me parece digno de admiracion...os hablo de una ciudad de no mas de 25.000 habitantes
    Que una ciudad de 25.000 habitantes tenga una plantilla de 180 Policías Nacionales es imposible, o mientes o lo dices por ignorancia, 80 pueden ser y aún asi me parecen muchos, si me dices la plantilla te puedo decir los que hay, que tengo el catálogo de puestos de trabajo.

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores