Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 178
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Porqué coño llamas tonto a un compañero por decir la **** verdad, no se donde estarás destinado pero yo he estado unos cuantos años en zona turística similar y corroboro 100% lo que dice.
    De que verdad hablas ???? yo conozco a muchos senegaleses y ninguno de ello se dedica a vender droga, y te puedo corroborar que ser negro no es sinónimo de ser malo, y así a piensas así, pues permitame decirte que tu también eres TONTO,

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    De que verdad hablas ???? yo conozco a muchos senegaleses y ninguno de ello se dedica a vender droga, y te puedo corroborar que ser negro no es sinónimo de ser malo, y así a piensas así, pues permitame decirte que tu también eres TONTO,
    El que esta confundiendo el color de la piel con una actividad delictiva eres tu. En ibiza y algun que otro lugar similar a ese los senegaleses QUE VENDEN GAFAS se dedican en su mayoria al menudeo.
    No se que parte de esto no te queda clara y tambien te digo que nadie mejor que alguien destinado en un lugar para saber lo que hay alli.
    Un senegales en una obra no voy a pensar que esta trapicheando pero si es en la puerta de una discoteca de ibiza ya no lo tendria yo tan claro por que es una realidad ya sea negro o un guiri con ojos azules.

Me he parecido más de lo mismo...Nada de problemas, todo funciona como la seda en la Empresa...

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Yo flipo con la gente qie critica a los compañeros por meterse a pie en la zona de fiesta. Oigan que yo pago mis impuestos y cuando salgo de fiesta me gusta que haya policia para acudir pronto si algun gilipollas la esta liando. Estoy muy cansado ya de los que los sabados por la noche de patrulla se dedican a estar lo mas lejos posible de la discoteca del pueblo por si se lia mejor qie vaya otra patrulla. Oye si te da miedo actuar o quieres salir siempre a la hora pide atencion al ciudadano.
    No te confundas, yo quiero presencia policial en zonas de ocio, pero si intento hablar con un compi y me pega y me quiero tirar al suelo mejor que no venga, no confundamos nervio con saber currar, primero se va solo, error, debe ir acompañado y luego le pega a un ciudadano porque si, video para academia de como no debe trabajarse

Cita Iniciado por bobberspain Ver mensaje
    Mas personal y mas formación.......Por eso muchos están en mordor, el día que cambie esto de verdad se mataran muchos por trabajar en la calle.

A eso añádele una una mayor preocupación de la dirección por valorar la "especialidad" de seguridad ciudadana y con un General específicamente para este colectivo y mejoraría bastante su situación.

Cita Iniciado por dock Ver mensaje
    Me parecio correcto, no os metais con los compañeros que no nos beneficia.
    +10000000000000000000000

El miso que ha dicho que 90% de personas de raza negra se dedican a vender droga , DIOS QUE TONTO
    Y crees que se equivoca al decir ese comentario?? ya esta bien de tener miedo a hablar si esa es la realidad se dice y punto, sea negro blanco o amarillo que nos acojona hablar de la inmigracion basura que tenemos.
    No conozco ibiza pero si conozco sitios iguales de turismo como playa de las americas (el ibiza canario por asi decirlo...) y si que es verdad que ellos tienen el menudeo de la zona.
    Como dice el dicho las cosas claras y el chocolate espeso

Y no quiero decir que todos los negros sean malos o todos los blancos buenos.

Pero es una realidad que la inmigracion que tenemos EN GENERAL es una autentica BASURA no es que todos los rumanos sean malos pero es una realidad que la mayoria de los que vienen son unos delincuentes que se vienen a ganar la vida a este pais sin ley.
    No digo que todos los negros sean malos pero los que vienen aqui tienen el apoyo de sus mafias y en ciertos lugares cojen "negocios" como la droga (ibiza, tenerife, me imagino que varias zonas de alicante)... etc.
    Desde luego a mi no me daria miedo decir una realidad como un pino..... a sabiendas claro esta de que si decimos que un colectivo "negro o azul" se dedica a esto ya sera cuestion de racismo, pero si decimos "españoles" ahi la cosa cambia.

Cuando salgas a la calle o de la España profunda puede que salgas de los mundos de yupi, te lo digo con conocimiento de causa de haber trabajado en una zona así plagado de senegaleses y nigerianos que se dedican EXCLUSIVAMENTE a vender droga a guiris borrachos camuflado en la venta de gafas etc. See realizaron más de 100 detenciones a personas de esta nacionalidad y por ese delito este verano antes de marcharme.
    Tiene cojones, tener compañeros como este para que queremos prensa o jueces enemigos...
    Última edición por Baltasor; 30/01/2014 a las 12:34

Mis impresiones después del reportaje:
    1- Me ha parecido mas acorde con la realidad que otros, por la conversación que hay entre Samanta y los compañeros en la pista de paddel.
    2- Del compañero de San Antonio... ¿qué mas decir?, a mi juicio creo que le gustaba demasiado la cámara y eso le ha pasado factura, pues, como practicante de artes marciales, hay muchas formas de deshacer el agarre del identificado nin necesidad de utilizar "la porra", entre otros detalles como ciertas afirmaciones que hizo y ya se han comentado aquí, puedes (o podemos) pensar ciertas cosas con respecto a una etnia o raza, pero nunca se debe generalizar y menos aún decirlo delante de una cámara.
    3- Pienso que deberían haberse centrado mas en la seguridad ciudadana, introduciendo el trabajo de esta especialidad desde diferentes destinos, lo que pasa, es que eso no da audiencia.
    4- Una vez mas, las especialidades han puesto la parte "guapa"del cuerpo, pero creo que en esta ocasión han mostrado un lado no tan "guapo" y si mas real, hablo en especial de la parte del GEAS.
    En general, me ha gustado, y creo que es el reportaje que mejor nos ha reflejado hasta hoy.
    Un saludo desde Asturias.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores