Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 178

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Yo flipo con la gente qie critica a los compañeros por meterse a pie en la zona de fiesta. Oigan que yo pago mis impuestos y cuando salgo de fiesta me gusta que haya policia para acudir pronto si algun gilipollas la esta liando. Estoy muy cansado ya de los que los sabados por la noche de patrulla se dedican a estar lo mas lejos posible de la discoteca del pueblo por si se lia mejor qie vaya otra patrulla. Oye si te da miedo actuar o quieres salir siempre a la hora pide atencion al ciudadano.
    No te confundas, yo quiero presencia policial en zonas de ocio, pero si intento hablar con un compi y me pega y me quiero tirar al suelo mejor que no venga, no confundamos nervio con saber currar, primero se va solo, error, debe ir acompañado y luego le pega a un ciudadano porque si, video para academia de como no debe trabajarse

Y no quiero decir que todos los negros sean malos o todos los blancos buenos.

Pero es una realidad que la inmigracion que tenemos EN GENERAL es una autentica BASURA no es que todos los rumanos sean malos pero es una realidad que la mayoria de los que vienen son unos delincuentes que se vienen a ganar la vida a este pais sin ley.
    No digo que todos los negros sean malos pero los que vienen aqui tienen el apoyo de sus mafias y en ciertos lugares cojen "negocios" como la droga (ibiza, tenerife, me imagino que varias zonas de alicante)... etc.
    Desde luego a mi no me daria miedo decir una realidad como un pino..... a sabiendas claro esta de que si decimos que un colectivo "negro o azul" se dedica a esto ya sera cuestion de racismo, pero si decimos "españoles" ahi la cosa cambia.

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    De que verdad hablas ???? yo conozco a muchos senegaleses y ninguno de ello se dedica a vender droga, y te puedo corroborar que ser negro no es sinónimo de ser malo, y así a piensas así, pues permitame decirte que tu también eres TONTO,
    Cuando salgas a la calle o de la España profunda puede que salgas de los mundos de yupi, te lo digo con conocimiento de causa de haber trabajado en una zona así plagado de senegaleses y nigerianos que se dedican EXCLUSIVAMENTE a vender droga a guiris borrachos camuflado en la venta de gafas etc. See realizaron más de 100 detenciones a personas de esta nacionalidad y por ese delito este verano antes de marcharme.
    Tiene cojones, tener compañeros como este para que queremos prensa o jueces enemigos...
    Última edición por Baltasor; 30/01/2014 a las 12:34

Mis impresiones después del reportaje:
    1- Me ha parecido mas acorde con la realidad que otros, por la conversación que hay entre Samanta y los compañeros en la pista de paddel.
    2- Del compañero de San Antonio... ¿qué mas decir?, a mi juicio creo que le gustaba demasiado la cámara y eso le ha pasado factura, pues, como practicante de artes marciales, hay muchas formas de deshacer el agarre del identificado nin necesidad de utilizar "la porra", entre otros detalles como ciertas afirmaciones que hizo y ya se han comentado aquí, puedes (o podemos) pensar ciertas cosas con respecto a una etnia o raza, pero nunca se debe generalizar y menos aún decirlo delante de una cámara.
    3- Pienso que deberían haberse centrado mas en la seguridad ciudadana, introduciendo el trabajo de esta especialidad desde diferentes destinos, lo que pasa, es que eso no da audiencia.
    4- Una vez mas, las especialidades han puesto la parte "guapa"del cuerpo, pero creo que en esta ocasión han mostrado un lado no tan "guapo" y si mas real, hablo en especial de la parte del GEAS.
    En general, me ha gustado, y creo que es el reportaje que mejor nos ha reflejado hasta hoy.
    Un saludo desde Asturias.

Hola a todos. ¿Alguno podría añadir enlace para poder verlo de nuevo?, que el enlace que han puesto por YouTube anteriormente, lo han suprimido. Gracias de antemano.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Gracias por la aportación compañero.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

El reportaje no está mal, me esperaba algo más, pero me gusta.-
    Respecto a la actuación del compañero, decir que no es muy afortunada, pero como se suele decir en estos casos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No es una situación cómoda, tocapelotas que no obedece, con las cámaras grabando etc etc, ya me gustaría a mí, ver a más de uno de los que critican en este foro la actuación en una zona de trabajo como esa, pongámonos un poquito en su lugar y seamos comprensibles!!!!.

Respecto a lo del porcentaje de las personas de color, cual es el problema? Claro… que no es políticamente correcto!!!!! . Seguro que los compañeros que están destinados en esa zona tienen todos los datos y si ellos lo dicen yo les creo. Para todos lo que piensan que está mal decirlo, en mi zona el año pasado de unos 300 detenidos( aproximadamente), 230 de nacionalidad Rumana, pero claro, eso no se puede decir!!!!!!!

Saludos

Un consejo al compi "judoka" de san Antonio, esto queda colgado en internet, chaval déjate el pelo largo y métete en información, a partir de ahora intenta pasar desapercibido, dentro de 25 años busca el reportaje en internet y lo que pienses tu al verte es seguramente lo que te diría yo ahora, hasta entonces procura no meterte en líos!
    Con cariño.
    Un aspirante a caimán...

Cita Iniciado por tetexx Ver mensaje
    Un consejo al compi "judoka" de san Antonio, esto queda colgado en internet, chaval déjate el pelo largo y métete en información, a partir de ahora intenta pasar desapercibido, dentro de 25 años busca el reportaje en internet y lo que pienses tu al verte es seguramente lo que te diría yo ahora, hasta entonces procura no meterte en líos!
    Con cariño.
    Un aspirante a caimán...
    Bueno, es un trauma que si sobrepasa,si sigues el tratamiento oportuno, también dependerá mucho de tipo de personalidad que tengas,
    lo que es evidente que los tests psicológicos del acceso a guardia otra vez mas han vuelto a fallar,

aunque también te digo, no somos los unicos

https://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s

https://www.youtube.com/watch?v=F3Lr3s_kINg

https://www.youtube.com/watch?v=In36ODLVfpw

https://www.youtube.com/watch?v=QcXeqgROpbw

https://www.youtube.com/watch?v=ME1aaBgYEa0

Un saludo

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores