Voy a puntualizar unas cosillas, que parece que este post va para largo.
David513, por alusiones. Como bien dije mensajes atrás, he trabajado en la costa (en núcleos de mas de 70.000 hab.), he estado en USECIC de Comandancia,... sé lo que es tratar con borrachos y con compañeros que se creen superman y luego se tuerce la cosa y hay que sacarlos del ajo. Empecé en la empresa como el judoka, pero luego te das cuenta de que tienes que controlar los impulsos y que nuestra función es la Prevención. Meterte en una calle de borrachos es liarla, y si, meterte en un polígono con 40 coches haciendo botellón también, máxime si solo es una patrulla. No, no soy superman ni me pagan por serlo, así que el que se quiera meter para salvar el mundo haciendo 20 actas de droga para el jefe, que se meta.
Seguimos con la discoteca del polígono, el que quería una patrulla dentro por si salía él de fiesta. Yo la verdad, que como guardia y saber lo que hay en esos sitios, soy el primero en mi día libre no ir. Como guardia sé donde me tengo que meter y donde no.
Los que "critican" que se critique al judoka (qué contradicción, ¿no?) decir que nunca criticaré ni corregiré actuaciones de compañeros que salgan en periódicos o en contra de su voluntad. Ahora, si quieres fama y salir en un programa documental, sabiendo que tienes una cámara detrás asume las consecuencias. Yo creo que no le han puesto una pistola en el pecho para salir a ninguno de ellos. Si quieres protagonismo, tienes que saber que tiene un precio. Si quieres salir en Sálvame Deluxe, asume que luego no te puedes quejar porque se te critique en otros programas.
Y para finalizar, para tener un compañero marronero prefiero a alguno de estos:
https://www.youtube.com/watch?v=QcXeqgROpbw
Se lo pasan de **** madre. Aunque alguno seguro que prefiero recoger ingleses borrachos.[/QUOTE
Marcadores