En mi opinión deberíamos replantearnos, entre todos, hacer una valoración de si realmente merece la pena que las Asociaciones formen parte y estén presentes en el Consejo, ya no sólo por el poco poder que tienen a la hora de decidir y por tanto de sacar adelante los proyectos, sino por el hecho de si deben de ser nuestros representantes en un Órgano que no acaba de satisfacer nuestras mínimas aspiraciones.
Quizás ya va siendo hora de centrarnos más en la consecución de los objetivos a través de los Tribunales y sobre todo de Europa y darle de lado, DEFINITIVAMENTE, a una farsa que no hace sino quebrantarnos, mas aún, la poca moral que nos queda.
Lo que acabamos de conseguir, con la "futura" Jornada Laboral, por poco que mejore la actual, no deja de estar a años luz de la del CNP (...ya no digamos de las del resto de Policías), y por supuestisimo, sin mencionar la de Productividad que de esa ya ni opino.
Sería cuestión de replantearselo.
Marcadores