Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 574
    Según estos 20 puntos, los servicios burocráticos los nombran de pasada.
    ¿Aparece en algún otro sitio cuáles son los cambios para estos destinos, si los hubiera?

Con este último borrador, ¿mejoran más las condiciones de los servicios operativos que las de los burocráticos?

Iniciado por garri2
    Cuantas horas haremos al mes aproximadamente cuando entre la norma?

Usando un cuadrante viejo y con todos los festivos nacionales salían unas 145

Red-cap, Cuando dices todos los festivos nacionales, te refieres a trabajarlos todos?
    Última edición por luna157; 03/12/2014 a las 16:09

Igual que ahora , no hace falta trabajarlos, sólo estar disponible para el servicio ( osea no puedes estar de baja , permiso urgente, asuntos particulares, o vacaciones )

A ver si alguna asociacion se lo trabaja un poco e informa de manera comprensible, es decir, un pequeño grafico que diga: para un guardia que haga turno "x" hara "x" horas al mes y cobrara en torno a esto o aproximadamente 20 o 30 euros mas al mes. El personal de.esta especialidad ganara en esto otro...etc, digo yo que para eso estan tambien, el SUP suele hacer estas cosas.

Entonces en un puesto donde la mayoría quiere hacer triplete se seguirán haciendo tripletes? Y que hay de eso de la sentencia europea por la que se incumplía esto? Pero es que estamos locos o k?

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Entonces en un puesto donde la mayoría quiere hacer triplete se seguirán haciendo tripletes? Y que hay de eso de la sentencia europea por la que se incumplía esto? Pero es que estamos locos o k?
    El cnp también tiene tripletes y Europa no les dijo nada; lo dijeron aquí por ser la locura de horas y cuadrantes que se hacen.....
    Yo lo que quiero es que alguien me garantice que voy a tener triplete, saliente, libre, libre, para siempre y ningún jefe pueda cambiar esto; hasta que nadie me lo garantice aquí seguimos igual.....que nadie se engañe.

Si no recuerdo mal, la sentencia hablaba mas bien de las unidades de investigacion y jefes de unidad con "tarifa plana" por un complemento fijo. Que por cierto, no he oido hablar nada sobre que en UCO,UCE...etc se vaya a librar mas o cobrar otra cosa.

Tanto para dejarlo todo igual

En mi opinión deberíamos replantearnos, entre todos, hacer una valoración de si realmente merece la pena que las Asociaciones formen parte y estén presentes en el Consejo, ya no sólo por el poco poder que tienen a la hora de decidir y por tanto de sacar adelante los proyectos, sino por el hecho de si deben de ser nuestros representantes en un Órgano que no acaba de satisfacer nuestras mínimas aspiraciones.
    Quizás ya va siendo hora de centrarnos más en la consecución de los objetivos a través de los Tribunales y sobre todo de Europa y darle de lado, DEFINITIVAMENTE, a una farsa que no hace sino quebrantarnos, mas aún, la poca moral que nos queda.

Lo que acabamos de conseguir, con la "futura" Jornada Laboral, por poco que mejore la actual, no deja de estar a años luz de la del CNP (...ya no digamos de las del resto de Policías), y por supuestisimo, sin mencionar la de Productividad que de esa ya ni opino.

Sería cuestión de replantearselo.

Entiendo que cuando se dice que el GRS disfrutara los descansos singularizados tras la comision significa que segun vengan de viaje libraran? O se interpreta como, ello trabajan y ya les daremos los libres?

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores