Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Los soldados hoy en día llevan un galón rojo. No veo porqué un Guardia no va a llevar al menos dos.

    La "idea" de la Policía me parece aplicable en nuestro caso. Un Guardia tiene tiene un "plus" de formación y responsabilidad más que el Soldado o Marinero.
    Última edición por canguro; 26/12/2015 a las 11:55

  2. #2
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Los soldados hoy en día llevan un galón rojo. No veo porqué un Guardia no va a llevar al menos dos.

    La "idea" de la Policía me parece aplicable en nuestro caso. Un Guardia tiene tiene un "plus" de formación y responsabilidad más que el Soldado o Marinero.
    Asciende a cabo y te pones 3 rojas....menudas tonterías decís.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Totalmente de acuerdo, esta Guardia Civil se llena la boca delo importante que es la imagen y en realidad vamos como en todo los últimos de los últimos.
    Y si lo hace la Policía Nacional otro motivo mas para imitarles puesto que ellos no pegan puntada sin hilo.

  4. #4
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Los soldados hoy en día llevan un galón rojo. No veo porqué un Guardia no va a llevar al menos dos.

    La "idea" de la Policía me parece aplicable en nuestro caso. Un Guardia tiene tiene un "plus" de formación y responsabilidad más que el Soldado o Marinero.
    Totalmente de acuerdo, a esta Guardia Civil se llena la boca de lo importante que es la imagen y en realidad vamos como en todo los últimos de los últimos.
    Y si lo hace la Policía Nacional otro motivo mas para imitarles puesto que ellos no pegan puntada sin hilo.
    Última edición por borde; 28/12/2015 a las 15:30

  5. #5
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Los soldados hoy en día llevan un galón rojo. No veo porqué un Guardia no va a llevar al menos dos.

    La "idea" de la Policía me parece aplicable en nuestro caso. Un Guardia tiene tiene un "plus" de formación y responsabilidad más que el Soldado o Marinero.

    señores

    ese "plus" ya lo llevamos en el uniforme no creo que sea necesario poner nada en las hombreras para ser mas que un soldado raso, eres guardia, y eso para i ya es un "PLUS" en mayusculas

    si quereis galones de colores, estudiad

Marcadores