¿ Que esperas después de tu retiro?

Thread: ¿ Que esperas después de tu retiro?

1. merucu said:
    Yo espero poder llegar a fin de mes... por que con la que está cayendo....

Un saludo.

2. coboluda's Avatar

coboluda said:
    No palmarla; porque veo constantemente que la palman muchos y sin darse cuenta, pienso que esto esta escrito y si has labrado el camino antes con tus actuaciones nada convincentes tienes mas posibilidades de palmarla antes que aquellos que se retiran con la cabeza bien alta y con muchísimos amigos por doquier, tanto de dentro que de fuera. Esos si viven y no notan el cambio; para excursiones estamos con la miseria que nos queda y si encima tienes familia a quien ayudar echarás mucho de menos los viajes. Vive el día a día con alegría en activo ,reserva o jubilado es lo que te espera.

3. Escirón said:
    No cerrarse en la vida cuartelaria significa ver más allá detrás de esas puertas,ver que en la calle hay gente buena y que solo en la vida cuartelaria se atreven a meterse en tu vida a base de preguntas para informarse para luego hacerte daño. Yo lo tengo claro...después del retiro...como hago ahora...disfrutar de la vida como he hecho hasta ahora a mi manera y con mi pareja.

4. manuel49 said:
    No pretendo decir que me encierre en mi casa o visitas a diario a la Comandancia, yo no noto y sin tener un mal historial con compañeros que algunos no todos , te miran con arrogancia, quizás con algo de desprecio, yo me encuentro jubilado y no paro de viajar, pero cuando me cruzo con algunos que antes de pedían favores ahora ni te miran, y especialmente en la vida social, eres para lo que entonces te necesitaban, es así. Ya lo comprobaran ahí fuera.

5. Escirón said:
    Quote Originally Posted by manuel49 View Post
    No pretendo decir que me encierre en mi casa o visitas a diario a la Comandancia, yo no noto y sin tener un mal historial con compañeros que algunos no todos , te miran con arrogancia, quizás con algo de desprecio, yo me encuentro jubilado y no paro de viajar, pero cuando me cruzo con algunos que antes de pedían favores ahora ni te miran, y especialmente en la vida social, eres para lo que entonces te necesitaban, es así. Ya lo comprobaran ahí fuera.
    Todos llegan a la edad del retiro...o casi todos si no tienen vicios de dudosa salud...

6. SEMINARIO's Avatar

SEMINARIO said:
    Lo que hay que hacer es buscarse un trabajillo por ahí, primero para comer caliente y segundo para evitar aguantar a la parienta y los del cuartel el que venga detras que aree

7. resabiado's Avatar

resabiado said:
    Quote Originally Posted by merucu View Post
    Yo espero poder llegar a fin de mes... por que con la que está cayendo....

Un saludo.
    estoy de acuerdo, que nos quede para comer...

8. toreter6's Avatar

toreter6 said:
    Los que dicen que más fuerte va a ser su portazo al salir, normalmente son los que primero vuelven a dar por saco al cuarto de puertas con la barra de pan debajo del brazo.

Como dicen por ahí, tomarse esto como un trabajo más y hacer la vida personal completamente al margen de la Institución y cuando llegue el retiro intentar sobrevivir porque o seremos viejos reventados por la edad de jubiliación o no tendremos un duro porque habrán dilapidado nuestras pensiones.

9. Asturiancetorix's Avatar

Asturiancetorix said:
    Yo espero que quede dinero en la Caja para mi pensión, y vivir con salud muchos años.

10. sowmachigum's Avatar

sowmachigum said:
    jijiji... uff la jubilación madre mía pues no me queda...
    pero cuando llegue habrá que disfrutarla como se merece... sabiendo lo que he sido... pero sin ejercerlo y disfrutando espero... de aquella... de mis nietos jejeje
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-