Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
Me gustaría todos aquellos que son profesionales que se pueden encontrar después de retirado o su pase a la reserva, yo os diré lo que mas o menos se pueden encontrar, de momento nada mas salir de la puerta del Cuartel, Comandancia, Subsector, Destacamento, etc, etc, notarás por una parte un alivio, o también porque no, una pena de dejar tantos años al servicio de la Guardia Civil y de la sociedad, según pasan los días , meses y años, notarás la indiferencia de los que eran tus compañeros , algunas veces pienso si estos ahora, piensan en que se encontrarán en esta situación.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres, con el tema de salir por la puerta del cuartel y ver a los antiguos compañeros. Pero te voy a decir lo que piensa ahora uno que lleva diez en la empresa y se cruza con el "caiman" que ya está "jubilao"; se te vienen frases como: "hombre manuel, que bien vives ahora que no te levantas a las 5...; bueno, te dejamos, que estamos liaos"; "hombre, manuel, dime, que ando liao y no doy abasto..." "¿cuando llegaré yo a esa vida?"

No se trata de indiferencia, algunas veces se trata de desconocimiento, no sabemos quienes estaban antes; y se trata de que aquí, ahora, venimos a trabajar, y muchas veces el trabajo nos desborda. Como dice DIMONYO, no estamos para batallitas; que nos vienen muy bien conocer, pero no damos abasto.