Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1

    Tres de cada cuatro guardias civiles se pasarían a la Policía Nacional

    Tres de cada cuatro guardias civiles se pasarían a la Policía Nacional
    (EFE).- Tres de cada cuatro agentes de la Guardia Civil (el 75,77 por ciento) se pasarían a la Policía Nacional, y la mitad de ellos alega como razones fundamentales para ese cambio el régimen disciplinario del instituto armado y su carácter militar.

    Son las conclusiones de una encuesta que la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), mayoritaria en el cuerpo, ha realizado entre los agentes para pulsar su opinión después de que el Ministerio del Interior haya propuesto en el proyecto de ley de personal de la Policía una "pasarela" para que puedan acceder a ella agentes de otras fuerzas de seguridad, entre ellas la Guardia Civil.

    Aunque no figuraba en el texto inicial del proyecto, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, incluyó "in voce" a la Guardia Civil en esa "pasarela" al defender en pleno del Congreso la iniciativa.

    Y porque fue lanzada de "improviso" y "sin contar previamente con las asociaciones profesionales", la AUGC quiso realizar una encuesta entre 1.300 guardias afiliados (el 86,88 por ciento guardias de base, el 9,5 % cabos y el resto oficiales y suboficiales) y a cuyos resultados ha tenido acceso Efe.

  2. #2
    Sin desmerecer a AUGC, creo que esta otra encuesta es algo más realista:

    Encuesta cambio a la Policía Nacional.

  3. #3
    Esta claro que la mayoría se pasaría, me puedo imaginar el perfil de los que no la dejarían.

  4. #4
    LINARES
    Guest
    Parte de la culpa de que muchos se quieran ir al CNP es porque gobierno tras gobierno no dejan de apretarnos las tuercas y creen que contra peor nos traten más trabajamos, cada vez menos derechos, juegan con tu vida y les importa una mi...da lo que te pase.....Y ahora dan esta opción, pues normal que la gente quiera irse, te puede gustar la Guardia Civil, el régimen militar, pero uno siempre busca poder tener mejor vida, ya sea laboralmente, económicamente o que no te toquen las narices continuamente y no poder quejarte porque si no acabas entre rejas,,,

  5. #5
    En CNP no creo que pase el cachondeo de las vacantes que hay en la GC

  6. #6
    Por ello, van a poner mil y una trabas para el cambio, de momento lo de la "pasarela" es un cuento, reservarán unas pocas plazas decada convocatoria y el que apruebe la oposición a la academia de Ávila.-

  7. #7
    Que manipuladora es la AUGC...pero en el fondo en este caso es bueno y entendible...

  8. #8
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Que manipuladora es la AUGC...pero en el fondo en este caso es bueno y entendible...
    Porqué es manipuladora? Ha hecho una encuesta y ha expuesto sus resultados.

    No esperaba tanta competencia, espero que se equivoque AUGC porque si no me veo aqui toda la vida.
    Espero que un Ministro me de lo que me quito la loteria del psicologo del CNP.

  9. #9
    Porque no es la realidad, y lo sabéis, no creo que 3 de cada 4 de la Agrupación(por decir una especialidad) cobrando más que un PN en SC, se quieran ir, ni quien tenga un pabellón y sobretodo esté cerca de casa, ni 3 de cada 4 de los mandos...ni si quiera 3 de cada 4 de los que están en SC...mucha gente la comisaría más cercana la tiene bastante lejos de su casa

  10. #10
    A mi no me sorprende la noticia

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores