Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Sucesiones de mando nueva jornada

    Un saludo foreros, abro este tema, para intentar aclarar, como deducen los días que te quedas de Comte. Puesto Acctal., ¿Cuántas horas deducen cada día?, si trabajas nocturno o festivo cuando estas de Comte. Puesto Acctal, ¿esos servicios cuentan para los descansos singularizados?. Por favor aclararme esas dudas porque por más que leo la dichosa O.G. no lo entiendo.-

  2. #2
    Segun tengo entendido 5,3 horas

  3. #3
    Pues entonces hemos dado un paso atrás en este sentido, antes si te quedabas de Acctal., y coincidía con alguno de los 14 festivos anuales, te descontaba 7,5 horas.-

  4. #4
    Para sucesiones inferiores a un mes, hay que hacer 32,5h presenciales. Ahora bien, una sucesión de 4 dias, por ejemplo, que supone? restar 4h a mi jornada de 37,5h?.
    Según mis cuentas se te reduce la jornada en 5 horas a la semana osea una hora por dia de curro, obviando el descanso semanal. Seguramente esté equivocado a ver si alguien lo tiene más claro.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Cabo
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Ubicación
    España🇪🇸
    Mensajes
    148
    Menudo lio

  6. #6
    yo voy a añadir mas dudas , y pregunto, si te quedas de acctal. 10 días en un mes, cuantos libres corresponden en ese periodo de 10 días?
    un saludo y gracias.

  7. #7
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Para sucesiones inferiores a un mes, hay que hacer 32,5h presenciales. Ahora bien, una sucesión de 4 dias, por ejemplo, que supone? restar 4h a mi jornada de 37,5h?.
    Según mis cuentas se te reduce la jornada en 5 horas a la semana osea una hora por dia de curro, obviando el descanso semanal. Seguramente esté equivocado a ver si alguien lo tiene más claro.
    Pues si es así, hemos involucionado bastante, con el tema de las sucesiones. En fin todo se irá aclarando.

  8. #8
    Cita Iniciado por acuario2171 Ver mensaje
    yo voy a añadir mas dudas , y pregunto, si te quedas de acctal. 10 días en un mes, cuantos libres corresponden en ese periodo de 10 días?
    un saludo y gracias.
    Has de verlo siempre en semanas, 2 días completos y seguidos por semana.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    Y en los libres del accidental. El que sustituye al acctal., esos días, cuantas horas cuentan?
    Otra cosa, en sustitución del mando cuando esté el titular de libre y te dejen el corporativo, cuantas horas cuentan?

  10. #10
    Cita Iniciado por puzzle Ver mensaje
    Y en los libres del accidental. El que sustituye al acctal., esos días, cuantas horas cuentan?
    Otra cosa, en sustitución del mando cuando esté el titular de libre y te dejen el corporativo, cuantas horas cuentan?
    Hay que diferenciar accidental y sucesion por libre.

    Accidental si no me equivoco son 5,3 h y si haces nocturnos o festivos No cuentan.

    Los libres que sustituyes no cuentan horas, solo dan ICREs y te cuentan los nocturnos y festivos si te cuentan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores