[quote user="dan1234567" post="789964"]Si los mandos fuesen correctos, buen trato y no digo que te traigan el cafee sabeis a lo que refiero, si no hay esos abusos de poder, si la justicia fuese correcta y MILLONES DE CASOS seguramente los compañeros no llegarian hasta ese punto o acaso señores moderadores no sabeis como se llega a trabajar con esa presion y sentirte inutil por qeu asi te lo hacen creer tus mandos? seguramente no. Por cierto los moderadores estan para moderar? o para defender esta empresa a capa y espada defendiendo lo indenfendible, ya sabemos aqui de que pie cojea cada uno.[/quote]
Dos cosas;
La primera como usuario del Foro;
Es evidente....las bajas son todas culpa de los malos jefes, los caraduras y los jetas que se aprovechan del sistema no existen en la Guardia Civil (independientemente del empleo que se ostente, eso que quede bien claro). Estaré en otra Guardia civil.
Otra cosa, no te des por aludido si no tienes que darte, no te conozco y mis opiniones no van por nadie en concreto.
La segunda como moderador;
Si tienes algún tipo de problema con el Grupo de moderación como ya te he explicado en el mensaje privado, te repasas las Normas al respecto, porque el siguiente mensaje de está índole te lo suprimiré sin previo aviso en concordancia a las Normas. Espero haber sido explícito.
Marcadores