[quote user="spain1920" post="789345"][quote user="mariatxy" post="789327"]El 12 de Octubre que lo quiten como Festivo, día ordinario, que estamos en crisis. Así salen más patrullas a la calle y menos relajación en las Unidades esos días. Menos delincuencia esa semana.
Muchos "compañeros" se dan de baja de forma injustificada y sin motivo y ahí no pasa nada, nadie se rasga las vestiduras....incluso están bien vistos por otros...eso si repercute en las plantillas, en el número de patrullas en la calle y por ello en la seguridad....eso si es grave y no que una sección realice una Parada militar un día concreto.
Ya no sabemos como rizar el rizo.
[/quote]
Perdona, los compañeros se dan de baja? Ahora me entero, porque la mia la firma un medico con carrera, claro... y pensar que se dan de baja de forma injustificada algunos, y dejarlo caer asi, es poner a todos bajo sospecha... y creeme que yo pienso que todos lo que no trabajan por problemas de salud estan BIEN JUSTIFICADOS...[/quote]
Vamos a ser serios y objetivos al escribir, no me hagas comulgar con "ruedas de molino" sobre las bajas y la firma del médico.
Sobre el tema de las bajas todos sabemos lo que hay al respecto en esta bendita empresa, JETAS ha habido, hay y habrá. No voy a poner casos concreto porque es evidente que no procede en un Foro publico.
Que se de por aludido todo el que tenga que darse. Y no tergiversemos lo que he escrito, por mi parte TIENEN TODO MI RESPETO los compañeros que están de baja JUSTIFICADA y no los JETAS, que "haberlos haylos" y negar eso es un ejercicio mayúsculo de cinismo.
Si yo mañana me voy a mi médico y le digo que tengo gastroenteritis, me va a firmar una baja de 5 días y me voy a mi casa como un pepo.....y te aseguro que nadie me va a acompañar al baño a ver si miento.
A lo mejor es que estamos en diferentes guardias civiles.
Marcadores