Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1

    que os parece las imagenes de la guardia civil con el presunto asesino de ana blanco

    me refiero a las imagenes de los cuatro guardias civiles con el cuerpo fuera del coche escoltando el coche del presunto asesino de eva blanco, a mi me a parecido un poco fantasmada ,de verdad hace falta eso con un detenido asi, si fueran etarras o yihadistas igual tiene una explicacion ,no se vosotros que opinais.
    Última edición por elrequemao; 09/10/2015 a las 19:35

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Supongo que el Jefe del dispositivo, en función del detenido establece lo que considera mas adecuado o realiza ordenes.

    Como es su responsabilidad hay que respetarlo y desde luego nunca criticarlo.

    Siempre hay que preguntarse que haríamos nosotros si tuviéramos esa responsabilidad.

    A mi particularmente me parece que lo único importante es que ese detenido este en prisión y a disposición de la justicia.

    El resto, como GC no me preocupa lo mas mínimo.


    ©jlopez1957

  3. #3
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    me refiero a las imagenes de los cuatro guardias civiles con el cuerpo fuera del coche escoltando el coche del presunto asesino de ana blanco, a mi me a parecido un poco fantasmada ,de verdad hace falta eso con un detenido asi, si fueran etarras o yihadistas igual tiene una explicacion ,no se vosotros que opinais.
    Hombre, sabemos que lo que vende es el "postureo", la imagen es importante y a mi entender el dispositivo de escolta se montó con ese fin sabiendo que los medios estarían presentes.
    A mi particularmente no me parece mal, es una imagen operativa del Cuerpo que creo que es del agrado del Ciudadano de a pie.

  4. #4
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Supongo que el Jefe del dispositivo, en función del detenido establece lo que considera mas adecuado o realiza ordenes.

    Como es su responsabilidad hay que respetarlo y desde luego nunca criticarlo.

    Siempre hay que preguntarse que haríamos nosotros si tuviéramos esa responsabilidad.

    A mi particularmente me parece que lo único importante es que ese detenido este en prisión y a disposición de la justicia.

    El resto, como GC no me preocupa lo mas mínimo.


    ©jlopez1957
    Hombre un poco americanada si que ha sido, ha habido casos mucho mas graves y mediaticos... Pero como dices, como GC no me preocupa

  5. #5
    Vivimos n laera de la imágen y hoy en día vende la "americanada" pues si el público lo pide , se lo damos.
    Efectivo no es mucho pero sabiendo que no iba a pasar nada...............

  6. #6
    jl@pez1957
    Guest
    Lo curioso es que se destaca un hecho puntual y no lo positivo de la detención y la investigación, que en el foro ha pasado sin pena ni gloria.

    Pero su traslado si que es motivo para un post y encima sin mas sentido que la critica.

    Desconociendo todo del mismo, de las ordenes y de las instrucciones recibidas.

    Que dirían si un exaltado o un coche hace algo contra la caravana o el detenido.

    Aquí hay mas perros del hortelano de los que nos parece.


    Lamentable


    ©jlopez1957

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Vivimos n laera de la imágen y hoy en día vende la "americanada" pues si el público lopide , se lo damos.
    Efectivo no es mucho pero sabiendo que no iba a pasar nada...............
    ¿Lo sabes seguro? ¿o simplemente especulas?

    ©jlopez1957

  8. #8
    La realidad es la que es, somos víctimas y esclavos de la imágen.
    Una operación de años ante el público puede pasar desapercibida si no se vende, nos guste o no (a mi no me gusta).
    Y no,no especulo.

  9. #9
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    La realidad es la que es, somos víctimas y esclavos de la imágen.
    Una operación de años ante el público puede pasar desapercibida si no se vende, nos guste o no (a mi no me gusta).-
    ¿Conoces los detalles concretos del operativo? y te vuelvo a preguntar

    ¿Lo sabes o lo especulas.?

    Una cosa es lo que se ve y otra lo que hay detrás.

    Cuando se ve en la tele gustara mas o menos, cuando se realiza la escolta se ve de otra manera.....................igual porque se sabe lo que hay que hacer.

    ©jlopez1957

  10. #10
    jl@pez1957, las visicitudes del traslado está claro que las desconocemos, de todas formas está claro que se trata de "postureo" de cara a los medios, ojo, no me parece mal, de cara al público hay que venderse y más cuando se realiza una detención tan importante.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores