Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
Yo no he escuchado nada, pero el otro dia la abogada barbara royo explico como el guardia civil habia hecho dos llamadas a la comisaria antes de ir al lugar de expedicion , supongo que esas llamadas estaran grabadas y se podra comprobar lo que dijo en ellas, si es como ella conto el guardia civil dijo que le habian dicho en el juzgado que tenia que entregar el pasaporte y como lo tiene perdido si podia sacarse otro para entregarlo, y estos le remitieron al lugar de expedicion de pasaportes, yo es lo que he entendido en tv, asi que no tengo porque no creerlo mientras no se demuestre lo contrario, y lo de las medallitas vamos a dejarlo aparte porque yo he visto dentro de la guardia civil a gente vender a su madre si hace falta con tal de ganarse meritos , asi que eso vamos a dejarlo para otro rato si eso.
Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
El guardia civil de La Manada queda en libertad a la espera de la resolución de la Audiencia de Navarra

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la...

ATLAS ESPAÑA
Actualizado:
05/07/2018 22:00h

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la espera de la decisión de la Audiencia de Navarra. El guardia civil ha mantenido ante los jueces que no quería huir y que solo pidió información porque había perdido el pasaporte y debía de entregárselo al juez. Una versión que desmiente las funcionarias que lo atendieron en comisaría.El Ministerio fiscal, la acusación particular y las acusaciones populares han pedido su reingreso en prisión. Antonio Manuel Guerrero alega que cometió el mismo error que el exconseller catalán, Jordi Turull, el pasado diciembre y que a él no le metieron en la cárcel.

https://www.abc.es/espana/abci-guard...200_video.html

Entiendo según su post…..que usted no sabe nada de primera mano….y habla de referencias, según dice…..por opiniones de la abogada Sra. Bárbara Royo…..que según usted explica dos llamadas del delincuente sentenciado por abusos sexuales el G.C., A.M. Guerrero……¿Estaba presente la abogada en dichas llamadas?

¿Dónde está la fuente de esa información para contrastarla?

Omite usted las fuentes de información……por lo cual, solo puedo que tomarlas por informaciones u opiniones suyas personales.

Ahora veamos quien es esta señora abogada……

La abogada de Bretón: “Estaba muy mal tras el traslado a la cárcel de Herrera”

Bárbara Royo se ha trasladado hasta el hospital de Ciudad Real para conocer el estado de su cliente después de que se haya intentado cortar el cuello.

La abogada señala que Bretón estaba muy mal desde que le habían trasladado de la cárcel de Jaén a la de Ciudad Real ya que estaba alejado de su madre.

https://www.lainformacion.com/espana...960204333.html