Corleone……ya sabes que cuando no se sabe argumentar el recurso que utilizan algunos es el insulto y el intentar humillar a quien opina de modo diferente.
¿Pensabas que podría rectificar?.....aprecio tu positivismo, pero creo que sospechabas la respuesta.
En otros temas hemos compartido criterios y opiniones, en este desde el principio creí a la víctima y no a los delincuentes de la manada, con sentencia condenatoria, muy leve para mí, y al igual que la presidenta de la asociación de las juezas y muchas personas entendidas, son unos violadores y seguramente reincidentes. En el caso, se destapó al intervenirles el móvil…..la p. violación de la chica de Pozo Blanco con uso de la droga de los violadores, la burundanga, la que sale en sus conversaciones por wasap.
Esta “manada” de violadores, opinión propia que aclaro para los que no diferencian lo que es una opinión de una sentencia. No representan a su género.
Muchos hombres condenan sus actos al igual que mujeres. Esto no es una “caza” contra el hombre, eso es una burda manipulación. Es defender el derecho de las mujeres a no ser agredidas, violadas por hombres.
Un saludo.
P.D. Sabes Corleone que por ser mujer se me ha insultado desde el principio de este hilo….también han intentado que calle mis opiniones, y algunos compañeros de foro, hombres, me han apoyado…..pero ya ves, aquí sigo argumentando mis opiniones.
Marcadores