Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lord Stark, Nefertari no guarda relación con las personas que describes... Si lees más post de ella verás que incurres en un error de apreciación... Este tema ha jibarizado eXpaña y ha dado paso a la dialéctica de los puños y las pistolas, en este hilo se ha podido y se puede discrepar todavía...aspecto imposible de ocurrir en otras esferas. No pasa nada por rectificar después del calentón... Yo mismo pienso que foreros como Sorolla y Nefertari están equivocados en su interpretación del caso pero para nada están incardinados en los grupos que refieres.

Corleone……ya sabes que cuando no se sabe argumentar el recurso que utilizan algunos es el insulto y el intentar humillar a quien opina de modo diferente.

¿Pensabas que podría rectificar?.....aprecio tu positivismo, pero creo que sospechabas la respuesta.

En otros temas hemos compartido criterios y opiniones, en este desde el principio creí a la víctima y no a los delincuentes de la manada, con sentencia condenatoria, muy leve para mí, y al igual que la presidenta de la asociación de las juezas y muchas personas entendidas, son unos violadores y seguramente reincidentes. En el caso, se destapó al intervenirles el móvil…..la p. violación de la chica de Pozo Blanco con uso de la droga de los violadores, la burundanga, la que sale en sus conversaciones por wasap.

Esta “manada” de violadores, opinión propia que aclaro para los que no diferencian lo que es una opinión de una sentencia. No representan a su género.

Muchos hombres condenan sus actos al igual que mujeres. Esto no es una “caza” contra el hombre, eso es una burda manipulación. Es defender el derecho de las mujeres a no ser agredidas, violadas por hombres.

Un saludo.

P.D. Sabes Corleone que por ser mujer se me ha insultado desde el principio de este hilo….también han intentado que calle mis opiniones, y algunos compañeros de foro, hombres, me han apoyado…..pero ya ves, aquí sigo argumentando mis opiniones.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Corleone……ya sabes que cuando no se sabe argumentar el recurso que utilizan algunos es el insulto y el intentar humillar a quien opina de modo diferente.

¿Pensabas que podría rectificar?.....aprecio tu positivismo, pero creo que sospechabas la respuesta.

En otros temas hemos compartido criterios y opiniones, en este desde el principio creí a la víctima y no a los delincuentes de la manada, con sentencia condenatoria, muy leve para mí, y al igual que la presidenta de la asociación de las juezas y muchas personas entendidas, son unos violadores y seguramente reincidentes. En el caso, se destapó al intervenirles el móvil…..la p. violación de la chica de Pozo Blanco con uso de la droga de los violadores, la burundanga, la que sale en sus conversaciones por wasap.

Esta “manada” de violadores, opinión propia que aclaro para los que no diferencian lo que es una opinión de una sentencia. No representan a su género.

Muchos hombres condenan sus actos al igual que mujeres. Esto no es una “caza” contra el hombre, eso es una burda manipulación. Es defender el derecho de las mujeres a no ser agredidas, violadas por hombres.

Un saludo.

P.D. Sabes Corleone que por ser mujer se me ha insultado desde el principio de este hilo….también han intentado que calle mis opiniones, y algunos compañeros de foro, hombres, me han apoyado…..pero ya ves, aquí sigo argumentando mis opiniones.
    Bla bla bla, repito lo que ya se ha demostrado que es mentira, bla bla bla me insultan por ser mujer, pues yo ni sabia que eras mujer y tres huevos me importa.

La funcionaria de expedicion de pasaportes que atendio a guerrero dijo lo que dijo, que no queria sacar el pasaporte y punto. Vosotros seguid que si las camaras y que si es violacion.
    La chica de Pozoblanco (estaba destinado al lado y conozco bien el caso) en cuanto dijo que no queria acostarse con el, se bajó del coche y se fué a su casa, ni la violaron ni nada de eso, y segun tu, con lo peligrosos y (segun tu y las hordas feminazis) y lo peligrosos que son para la sociedad debian haberla violado y poco mas que asesinado y trozeado, pero no hicieron nada de eso, la chica se fué a su casa. Uno de ellos le tocó un pecho y la grabaron, bien, son unos cerdos y unos sinverguenzas, pues ya está, que los juzguen por ello.

Ahí estamos de acuerdo, son unos delincuentes, pero por mas que te empeñes no son unos violadores, y para no aceptar vuestro error hay que cambiar el codigo penal y establecer un nuevo orden mundial en el cual la palabra de una mujer esté por encima de la de un hombre, so pena de ser machista si no tragas con el producto que vendeis.
    Y lo vendeis, vaya si lo vendeis, que hay muchos colectivos que tienen que seguir viviendo de las paguitas contra el machismo y contra la violencia de genero, poniendo a todo el pais a vuestros pies manipulando a la opinion publica para que crea que somos un pais de machistas y de violadores.

Marcadores