Te acompaño varios km,. Buscamos JUNTOS un lugar, nos fumamos un porro. Te masturbo para no perder el equilibrio, te como el culo, mantenemos relaciones porque se ha demostrado que esoy tan asustada que me quedo paralizada..... En fin....

No.seré yo quien defienda la actitud babosa de éstos tíos, pero no deja de ser eso, actitud babosa, no veo el delito sexiual en ninguno de sus tipologías por ningún lado y si muchas contradicciones en la declaración de la chica....

Se resume en que se lo gozaron mientras iban puestos de alcohol y drogas hasta las trancas, luego cuando se te pasa el pedo te sientes sucia te da el bajón del fiestero y entre el bajón los efectos del porrete el alcohol y que has liado una bacanal y ahora te arrepientes, pues quieres limpiar tu conciencia y salta el asunto...

Es un comportamiento baboso?? Si. Hay un delito de robo?? Si.... HAY ALGUN DELITO SEXUAL?? Chico yo no lo veo por ningún lado, pero para eso ya están las feminazis y los que creen más en el fervor popular que en la justicia y las pruebas...

En fin, y ahora empezarán a salir los que para ellos este comentario es contrario al derecho de las mujeres, apoyando a un violador (que ellos se inventan) y que vaya tela que un Guardia piense así tal y tal...