Hola, muy buenos días!!

Tengo casi decidido presentarme a las oposiciones de Guardia Civil para el 2017 y tengo muchas dudas que me gustaría por favor que me ayudaran;

En principio, dada mi situación familiar, lo que me preocupa es estar mucho tiempo alejado de mi casa (como le pasará a muchos de vosotros).

1) Una vez a probado el examen y las pruebas, se va 9 meses a Baeza a la academia. Ahí por lo visto ya se cobra. (¿en cuanto se queda descontando los gastos de alojamiento y comida?).
Me tengo que organizar tambien en lo económico porque tengo mujer y 2 niños pequeños.

2) Al terminar en Baeza, quedaría 1 año de practicas ¿Se puede elegir destino o te envian a donde hiciera falta?

3) Al terminar el año de practicas, salen los destinos a elegir? Es muy dificil quedarte en tu Comunidad Autonómica? En mi caso Extremadura? Con que puntos se cuentan??

4) Como aún no sé a que Sección O Especialidad dedicarme, ¿En qué momento se elige y donde puedo ver información de todo ( Ej, Tráfico, Seprona, etc...)

Perdonar por el tocho, pero tengo todas estas dudas e inquietudes que son las que me preocupan para poder tomar esta decisión y este vuelco tan inesperado e Interesante en mi vida.

Muchisimas gracias a todos.

Saludos!!!!