Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 795
  1. #501

    Re: EN EL RECUERDO

    RECORDAMOS a los 18 AÑOS DE SUS ASESINATO por ETA,un día como hoy de 1993. (Andoain-Guipúzcoa)








    GUARDIA CIVIL RTDO.
    D.- JUVENAL VILLAFAÑE GARCÍA

    http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=197






    Un abrazo

  2. #502

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="jesacrisma" post="628730"]Siguiendo con el tema, os comento que ya hace tiempo he creado una wiki, en la que intento completar todos los datos de los compañeros que han sido asesinados.

    Como quiera que son muchos los datos a poner, y de momento lo estoy haciendo solo aúqneu llevo ya bastantes incluidos, os invito a completar los datos en esta wiki.
    Con permiso de este foro.
    Wikieta[/quote]

    Hola amiga jesacrisma,lo primero es felicitarte por tu trabajo. Personalmente creo que esas fotos de etarras asesinos no deverian de salir en una pagina tan buena y lucrativa como es la wikieta, ya que es asquerosos ver esas caras de asesinos sin alma, y darles a conocer. No se merecen esos mierdas perder tu maravilloso tiempo.

    Bueno es my opinion.
    :salu: :salu:

  3. #503
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="jesacrisma" post="628730"]Siguiendo con el tema, os comento que ya hace tiempo he creado una wiki, en la que intento completar todos los datos de los compañeros que han sido asesinados.

    Como quiera que son muchos los datos a poner, y de momento lo estoy haciendo solo aúqneu llevo ya bastantes incluidos, os invito a completar los datos en esta wiki.
    Con permiso de este foro.
    Wikieta[/quote]

    Jesacrisma, dos cosas, la primera es que he visto su trabajo y documentalmente, aunque incompleto creo que es impecable, pero me reitero por enésima, aquí solo para los caídos por favor, lo dem´s debería sobrar, para el esto ya están los temas del foro, , comienzan metiendo una uña, después la mano, despues el brazo y al final el cuerpo entero de los indeseables, política, política y más política , este post acabará como un noticiario gratuito en el que solo se hablará de quien no debe hablarse, dando una publicidad abasolutamente gratuita de gente que no merece ni un segundo en nuestro pensamiento.
    no se si la pretensión es la de divulgación de la página, o no, pero no es el lugar adecuado y ni comparto esta wiki en este post ni me parece tolerable, pero si me parece terrible que nuestros caidos tengan que compartir el espacio con esa gentuza, espacio por cierto donde se ruega por sus almas.
    A LUNA un gran abrazo, que es lo mejor de todo el foro, por su labor inestimable y de gran valor para mí.

    Pd. LUNA , si se permite que las siglas para mi impronunciables se introduzcan en este post, su esencia desaparcerá, creeme.



    en unos dias ojearé el post y ojala se hable de lo que procede, porque de no ser así que triste pena y que lamentable homenaje le estaremos rindiendo a los que dieron la via por nosotros.

  4. #504
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="juansegundo" post="634499"][quote user="jesacrisma" post="628730"]Siguiendo con el tema, os comento que ya hace tiempo he creado una wiki, en la que intento completar todos los datos de los compañeros que han sido asesinados.

    Como quiera que son muchos los datos a poner, y de momento lo estoy haciendo solo aúqneu llevo ya bastantes incluidos, os invito a completar los datos en esta wiki.
    Con permiso de este foro.
    Wikieta[/quote]

    Jesacrisma, dos cosas, la primera es que he visto su trabajo y documentalmente, aunque incompleto creo que es impecable, pero me reitero por enésima, aquí solo para los caídos por favor, lo dem´s debería sobrar, para el esto ya están los temas del foro, , comienzan metiendo una uña, después la mano, despues el brazo y al final el cuerpo entero de los indeseables, política, política y más política , este post acabará como un noticiario gratuito en el que solo se hablará de quien no debe hablarse, dando una publicidad abasolutamente gratuita de gente que no merece ni un segundo en nuestro pensamiento.
    no se si la pretensión es la de divulgación de la página, o no, pero no es el lugar adecuado y ni comparto esta wiki en este post ni me parece tolerable, pero si me parece terrible que nuestros caidos tengan que compartir el espacio con esa gentuza, espacio por cierto donde se ruega por sus almas.
    A LUNA un gran abrazo, que es lo mejor de todo el foro, por su labor inestimable y de gran valor para mí.

    Pd. LUNA , si se permite que las siglas para mi impronunciables se introduzcan en este post, su esencia desaparcerá, creeme.



    en unos dias ojearé el post y ojala se hable de lo que procede, porque de no ser así que triste pena y que lamentable homenaje le estaremos rindiendo a los que dieron la via por nosotros.[/quote]

    Por último deseo que el día que vuelva a mencionaseles sea para anunciar su fin y podamos vanaglorianos de ello.

  5. #505

    Re: EN EL RECUERDO

    En primer lugar andaluz1982, es amigo, aúnque el nick de lugar a confusión.

    Gracias por tu felicitación.La intención de la wiki, no es darle publicidad a esos mal nacidos, todo lo contrario, sino saber quienes son los asesinos de nuestros compañeros y compañeras, y de todos los cuerpos y estamentos sociales, y como hicieron lo que hicieron. Otro compañero es que esta ayudándome ha completar todfos los datos, y el se está dedicando más a los asesinos, y yo a la vítimas, es por eso que el va colocando las fotos de ellos, y por miedo a que la página se llene y non os dejen meter más datos, yo comenzé poniendo fotos de los compañeros, pero el fué más rapido en colocar las fotos de los terroristas, por eso he parado de colocar las fotos, pero tienjes toda la razón debería poner las fotos de los nuestros.

    juansegundo, el trabajo está incompleto por que son muchos datos a incluir y voy despacio, ya que como he comentado anteriormente, empece solo, aúnque ahora hay otro compañero, creo que Nacional, metiendo los datos de los terroristas, y de muchas víctimas no encuentro casi datos, aún en hemerotecas. Como he dicho ni mucho menos es dar publicidad gratuita a esos indeseables, y si saber quienes fueron los asesinos de nuestros compañeros.

    No es mi intención dar publicidad a la wiki, ya que esta no es de pago, esta en un servidor libre sin pagos, así que no es mi intención conseguir como piensas las visitas a la web, ya que yo ni gano ni pierdo, simplemente era una ídea que llevaba años en la cabeza, que la comenze a realizar en mi propio ordenador del mismo modo, pero al conseguir este espacio gratuito, pense que sería bueno recopilar toda la información en un mismo sitio, y voy despacio, son muchos datos a completar.

    juansegundo siento que no sea de tu agrado la wiki, y el anunciarlo en este post, ha sido simplemente por facilitar la información que en el post se trataba. Yo voy a seguir completando la información que en la página coloco, así como colaborando en este post y en el foro.

  6. #506

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="juansegundo" post="634499"][quote user="jesacrisma" post="628730"]Siguiendo con el tema, os comento que ya hace tiempo he creado una wiki, en la que intento completar todos los datos de los compañeros que han sido asesinados.

    Como quiera que son muchos los datos a poner, y de momento lo estoy haciendo solo aúqneu llevo ya bastantes incluidos, os invito a completar los datos en esta wiki.
    Con permiso de este foro.
    Wikieta[/quote]

    Jesacrisma, dos cosas, la primera es que he visto su trabajo y documentalmente, aunque incompleto creo que es impecable, pero me reitero por enésima, aquí solo para los caídos por favor, lo dem´s debería sobrar, para el esto ya están los temas del foro, , comienzan metiendo una uña, después la mano, despues el brazo y al final el cuerpo entero de los indeseables, política, política y más política , este post acabará como un noticiario gratuito en el que solo se hablará de quien no debe hablarse, dando una publicidad abasolutamente gratuita de gente que no merece ni un segundo en nuestro pensamiento.
    no se si la pretensión es la de divulgación de la página, o no, pero no es el lugar adecuado y ni comparto esta wiki en este post ni me parece tolerable, pero si me parece terrible que nuestros caidos tengan que compartir el espacio con esa gentuza, espacio por cierto donde se ruega por sus almas.
    A LUNA un gran abrazo, que es lo mejor de todo el foro, por su labor inestimable y de gran valor para mí.

    Pd. LUNA , si se permite que las siglas para mi impronunciables se introduzcan en este post, su esencia desaparcerá, creeme.



    en unos dias ojearé el post y ojala se hable de lo que procede, porque de no ser así que triste pena y que lamentable homenaje le estaremos rindiendo a los que dieron la via por nosotros.[/quote]

    Estimado JUANSEGUNDO muy agradecida por tus palabras ,todo un honor :rever: ,creo que no las merezco,mi labor es mínima en el foro,pero eso sí lo hecho es realizado con toda mi alma y mi corazón,para el recuerdo de aquello@sque un día dieron su vida por y para España.Qué En Paz Descansen.

    Desde tierras Gallegas un abrazo muchas gracias.

  7. #507

    Re: EN EL RECUERDO

    RECORDAMOS a los 31 AÑOS DE SUS ASESINATOS por ETA,un día como hoy de 1980. (Marquina-Vizcaya )







    GUARDIA CIVIL
    D.- ALFONSO MARTÍNEZ BELLAS

    http://www.guardiacivil.org/terroris...talle.jsp?id=7




    GUARDIA CIVIL D.- ANTONIO GARCÍA ARGENTE

    http://www.guardiacivil.org/terroris...alle.jsp?id=29




    GUARDIA CIVIL D.- MARIANO GONZÁLEZ HUERGO

    http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=225




    GUARDIA CIVIL
    D.- MIGUEL HERNÁNDEZ ESPIGARES

    http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=233



    Un abrazo

  8. #508
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    Éste poema lo escríbí con motivo del atentado de 5 de enero de 1979, pido disculpas a los moderadores por ponerlo integramente en mayúscula, es de pura rabia, valga como dedicatoria a estos cuatro hombres y en general a todos los caídos.

    CONVERSACION CON DIOS.

    DIME :
    ¿QUÉ SOY, QUIÉN SOY?
    ¿QUÉ ES LO QUE SIENTO?

    CUANDO LA PLENA NOCHE
    VA DE LA MANO DEL INVIERNO
    Y SIENTO EL FRÍO RECORRIENDO MI CUERPO

    CUANDO LA LLUVIA ME INVADE
    Y ME MOJA HASTA LOS HUESOS
    MIRO AL CIELO Y PIENSO

    ¡QUE PEQUEÑO SOY
    Y QUE GRANDE ES EL UNIVERSO!.

    EN ESAS NOCHES
    CUANDO MÁS CALLADO ESTÁ EL SILENCIO
    Y DOY POR ENTENDIDO QUE NO LLEGARÉ A TIEMPO
    PARA REGALARLE A MIS HIJOS
    EL BESO QUE ESPERAN DESPIERTOS,
    PORQUE ALGUIEN NECESITA AYUDA Y
    YO NO SE LA NIEGO.

    EN ESAS NOCHES
    EN QUE UN PLATO CALIENTE ME ESPERA INUTILMENTE
    Y APENAS UNOS BOCADOS ME SIRVEN DE SUSTENTO

    ¿POR QUÉ ME ENORGULLEZCO
    Y ME VANAGLORIO DE SENTIR COMO SIENTO?

    ¿POR QUÉ CUANDO VEO ONDEAR ESA BANDERA AL VIENTO
    SE ME ABREN LAS PUERTAS DEL ALMA
    PARA DAR ENTRADA
    A ESOS COLORES
    QUE SON CAUSA DE MI DESVELO Y ALIENTO ?

    VUELVO A MIRAR AL CIELO Y COMPRENDO
    LO PEQUEÑO QUE SOY
    Y LO GRANDE QUE ES EL UNIVERSO.

    CUANDO DESPUNTA LA ALBORADA
    Y YA DE REGRESO
    DOY POR ENTENDIDO QUE AL MENOS LLEGARÉ A TIEMPO
    PARA DAR EL NUEVO DÍA A MIS HIJOS
    Y LLEVARLES AL COLEGIO,

    PERO LLEGANDO A CASA Y
    A LA VUELTA DE LA ESQUINA
    ME ESPERA EL MAYOR DE LOS SACRIFICIOS
    NEGANDOSEME EL DERECHO A LA VIDA.

    TIRADO EN EL SUELO
    Y MIENTRAS LAS LÁGRIMAS SE ME ESCAPAN
    BUSCO RESPUESTAS
    AL TIEMPO QUE LA SANGRE ME BROTA DEL CUERPO
    TIÑENDO DE ROJO EL UNIFORME QUE TANTO ME DIO POR VIVIR,
    LE PIDO A DIOS QUE ME CONTESTE

    ¿DIME EL POR QUÉ DE ESTE SIN VIVIR?
    Y POR FIN DIOS ME DIJO:

    ¿ME PREGUNTAS QUIÉN ERES?
    ¿QUE ERES?

    ERES LA ESENCIA DEL SACRIFICIO
    POR SER GUARDIA CIVIL,

    Y AHORA MIRA HACIA EL CIELO
    MIRA HACIA EL CIELO Y ENTENDERÁS AL FIN

    LO GRANDE QUE ES EL UNIVERSO

    Y LO INSIGNIFICANTE QUE SE HACE ANTE TÍ. (JDS)

    A FRANCISCO GOMEZ JIMENEZ,
    A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES CAÍDOS POR Y PARA ESPAÑA Y
    TODA LA GENTE DE BIEN QUE MURIÓ PREMATURAMENTE A CAUSA DEL SINSENTIDO.

  9. #509

    Re: EN EL RECUERDO

    HKMP5KD4
    Cabo 1º

    10 meses


    Registrado: Noviembre 2010
    Mensajes: 126


    MEDALLAS: Ninguno




    Re: EN EL RECUERDO

    juansegundo Escribió: [Ver Mensaje]
    viejo Escribió: [Ver Mensaje]
    SUPRIMIDO


    Buenas, decir por enésima que no trate usted este tema aquí pues ha sido abierto para rendir homenaje a los caídos, pero parece que a usted le da igual, hágalo por respeto a nuestros muertos, no entiendo porque se empecina en lo contrario .


    La desmemoria es el olvido por eso ¡¡¡NO OLVIDAREMOS JAMAS!!!!! y recordar siempre a nuestros compañeros asesinados en este medio y en todos. BRETON, FERNANDO, PULIDO, CORNEJO, JOSE,MARTIN, ISTURIZ, RAUL, ....Y TODOS,POR VOSOTROS SEGUIMOS EN LA LUCHA. DESCANSAR EN PAZ.




    Última edición por ARANO el 07 Sep 2011 21:50; editado 1 vez



    ================================================== ==========================================

    Pido nuevamente disculpas a Luna, Juan Segundo, Arano, y Demás Compañeros y Foreros... Pero cuando encontré y pude acceder a Internet
    superaba el medio siglo (mas de 50 años), y a estas edades cuesta mas aprender a manejar con soltura cualquier nueva actividad, por ejemplo montar en bicicleta, además de otras ocupaciones:


    http://www.guardiasciviles.com/123/v...start=20#p1157

  10. #510
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="viejo" post="637418"]HKMP5KD4
    Cabo 1º

    10 meses


    Registrado: Noviembre 2010
    Mensajes: 126


    MEDALLAS: Ninguno

    Buenos días viejo, lo primero, decirle que ya quedó aclarado el asunto y no es necesario recordarlo, y en segundo lugar decirle que el tema que plantea de acoso y demás debe abrirlo como tema en foro general, porque no se si se ha dado cuenta que estamos en más de lo mismo. Yo concretamente entraré en el tema si uste lo abre, y de todas formas no entiendo muy bien a que viene este enlace, ¿cual es el proposito de abrirlo?, lo dicho abra tema en el subforo y allí continuamos. gracias y salaudos.




    Re: EN EL RECUERDO

    juansegundo Escribió: [Ver Mensaje]
    viejo Escribió: [Ver Mensaje]
    SUPRIMIDO


    Buenas, decir por enésima que no trate usted este tema aquí pues ha sido abierto para rendir homenaje a los caídos, pero parece que a usted le da igual, hágalo por respeto a nuestros muertos, no entiendo porque se empecina en lo contrario .


    La desmemoria es el olvido por eso ¡¡¡NO OLVIDAREMOS JAMAS!!!!! y recordar siempre a nuestros compañeros asesinados en este medio y en todos. BRETON, FERNANDO, PULIDO, CORNEJO, JOSE,MARTIN, ISTURIZ, RAUL, ....Y TODOS,POR VOSOTROS SEGUIMOS EN LA LUCHA. DESCANSAR EN PAZ.




    Última edición por ARANO el 07 Sep 2011 21:50; editado 1 vez



    ================================================== ==========================================

    Pido nuevamente disculpas a Luna, Juan Segundo, Arano, y Demás Compañeros y Foreros... Pero cuando encontré y pude acceder a Internet
    superaba el medio siglo (mas de 50 años), y a estas edades cuesta mas aprender a manejar con soltura cualquier nueva actividad, por ejemplo montar en bicicleta, además de otras ocupaciones:


    http://www.guardiasciviles.com/123/v...start=20#p1157[/quote]

Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores