Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 213
  1. #41
    Sabe alguien algo del rumor creciente por las redes??, Suena a locura total. Pero bueno, seguro que a alguien más le ha llegado.

  2. #42
    Campagnolo
    Guest
    A que te refieres?

  3. #43
    Es que va sobre si el asesino fue guardia alumno expulsado. Suena delirio pero fotos están pasando ya.

  4. #44
    Campagnolo
    Guest
    Yo a estas alturas ya no me creo nada que no confirmen las autoridades. Ni siquiera la prensa...

  5. #45
    Esta claro, solo contamos rumores de las redes, si se ha equivocado EFE, imagínate... Suena ya a película o serie de TV. Que locura.

  6. #46
    Tiene que ser un bulo por cojones. Suena a delirante por completo. Pero seguro que alguno más
    le ha llegado

  7. #47
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es que va sobre si el asesino fue guardia alumno expulsado. Suena delirio pero fotos están pasando ya.
    En serio ?

  8. #48
    Parece que de momento no hay nada de lo dicho.
    Lo que hay es 2 GC muertos y el paisano que los acompañaba.
    El asesino está huido parece que se echó al monte.

  9. #49
    Si. Y fotos del tio están llegando. De verde y correspondiendo con otra...pero suena todo raro no lo siguiente. Parece un disparate toda esa teoría. Sino es radiomacuto sería increíble. El drama aparte son los tres muertos, pero la verdad es que están apareciendo desmentidos de agencias oficiales y rumores kafkianos

  10. #50
    Si afirmo que ese rumor de está extendiendo. Espero y deseo que sea un fake más.
    DEP los compañeros y el civil muerto.

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores