[quote user="DIMONYO" post="801529"]
Pues que quiere que le digamos..... si se dieron de baja 7 Guardias Civiles,... seria por algo ¿no?..... ¿ quien sabe? quizás fue por algo que usted obvio en su momento y que para mis compañeros era importante..... , repito, ¿quien sabe???. Usted evidentemente, no. Lo que si es seguro es que nadie, nadie, se da de baja por la cara (y menos 7 componentes).... o bien usted no conoce el asunto, o bien no dice toda la verdad, y hay algo raro que no menciona........ con lo cual tampoco es muy solidario (si fuese el caso),..... compañero. Saludos!![/quote]
Dimonyo, no se cuantos años y destinos llevarás en la Guardia Civil, yo llevo algo más de 20 años y 12 destinos, incluyendo todo tipo de Unidades: batallonas, investigación, seg. ciudadana, etc...; y no es que yo sea un prodigio de inteligencia, pero algo voy sabiendo, aunque sea a base de mera observación, como por ejemplo cuando alguien se da de baja por la cara.
Ejemplos de baja por la cara:
1) Entrega de previsión de servicio mensual, comentario del Guardia (agosto en un Núcleo de Servicios) -vaya **** mierda, sólo 9 libres- y a las 2 horas ese mismo Guardia aparece con el parte de baja.
2) Comentario de otro Guardia -si me nombra servicio con fulanito me doy de baja-, y el Guardia efectivamente se da de baja porque se le nombró servicio con el tal fulanito.
Y te digo que esos 7 que se dieron de baja, lo hicieron por la cara, y te lo digo con el conocimiento de causa que da ser el Comandante de Puesto que tramitó esos partes de baja.
Si te quieres poner la venda en los ojos y pensar que todos los Guardias del Benemérito Instituto son unos pobrecitos oprimidos por una panda de ogros con galones, allá tu; pero no hagas a los demás, que también vivimos y conocemos la Guardia Civil al menos tan bien como tu, comulgar con ruedas de molino; que aquí todos vestimos el mismo Uniforme, y sabemos lo que hay, porque la moto, además de tuya, también es mía, así que no hace falta que me la vendas.
Marcadores