Yo os puedo decir que me quede de comte de puesto la primera vez siendo eventual, siendo el eventual mas moderno, asi que en el puesto estaba yo, conmigo mismo, eso si, no discutia con nadie jjjjjj.
En mi primer destino de profesional en unas cuantas ocasiones se quedaban dos compañeros de mi promocion de comte de puesto, en unas de esas veces uno de los compis se iba a su casa de libres y logicamente me quede yo con el movil, tras el visto bueno del capitan de la cia (no teniamos sargento y el cabo ni llego a incorporarse). Pues mando a la patrulla para hacer un precinto de un vehiculo, por supuesto que saco los oficios, los precintos hasta la cinta adhesiva y cuando vuelven a las 14.00 horas, no han hecho el precinto y la papeleta en blanco, osea se estuvieron tocando los cojones pero bien, pues como la papeleta la hice yo, puse el cometido del precinto. Les di dos opcionesas, vamos que yo no ordene nada o hacian el precinto y terminaban el servicio a la hora que fuera o llamaba al capitan. No te jode, yo sigo haciendo mis servicios, bajo a la oficina para sacar los papeles y me quedo con el movil (estas dos cosas porque quise) y pasan de mi, lo que me dieron ganas es de...
Por supuesto ¿sabeis lo que hicieron no?