Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 354
  1. #91
    En aras de mantener el interés suscitado en este hilo, todo mensaje que se aleje de la temática, será suprimido y su autor amonestado.

    Se recuerda la norma:


    23.- No se permitirán DISCUSIONES NI ATAQUES O ENFRENTAMIENTOS ENRE USUARIOS, de tal manera, que monopolicen el debate o entren en el terreno personal.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #92
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    En aras de mantener el interés suscitado en este hilo, todo mensaje que se aleje de la temática, será suprimido y su autor amonestado.

    Se recuerda la norma:


    23.- No se permitirán DISCUSIONES NI ATAQUES O ENFRENTAMIENTOS ENRE USUARIOS, de tal manera, que monopolicen el debate o entren en el terreno personal.
    Más o menos, eso he querido decir. Que cada cual, piense y opine sin miedo. Respetando las opiniones contrarias.

  3. #93
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Más o menos, eso he querido decir. Que cada cual, piense y opine sin miedo. Respetando las opiniones contrarias.

    La opinión, dentro de los límites al igual que la expresión, es libre, debemos aceptar la diversidad, de eso de caracteriza el ser humano, de pensar, de razonar, y se enriquece uno aprendiendo de los demás.

    Gracias por su comprensión Edmond.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #94
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje

    La opinión, dentro de los límites al igual que la expresión, es libre, debemos aceptar la diversidad, de eso de caracteriza el ser humano, de pensar, de razonar, y se enriquece uno aprendiendo de los demás.

    Gracias por su comprensión Edmond.

    Es la realidad. No hay por que darlas.

    Un saludo.

  5. #95
    yo prefiero que me suban el sueldo y me equiparen con quien me tienen que equiparar a que me den una placa, opinión personal eh

  6. #96
    A mi lo de la placa me parece algo completamente infantil. Cuando vas a un juicio no te piden la placa sino la TIP. La placa es de cuando niños jugábamos a los vaqueros que llevabas la placa del sheriff. Hoy en día ¿una placa? Ufff

  7. #97
    De que vivirá el pobre olivo si se dieran placas? Pobre hombre!

  8. #98

  9. #99
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Aquí tenéis todas las placas que queráis https://www.bazarelolivo.com/182-car...gory=182&n=134
    Déjalo hombre. Sobra la publicidad.

  10. #100
    Con la cantidad de porta tarjetas con placas de todo tipo que se pueden comprar en mercadillos, tiendas de efectos militares y las creadas a gusto de los Guardias Civiles y todos aquellos que no siendo del Cuerpo las llevan como si fuera un adorno, creo que lo mejor es seguir mostrando la TIP, porque como nos den una cartera porta tarjeta con la placa igual no se creen que somos Guardias Civiles

    Saludos

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores