Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 341

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Os quejáis de que la gente opine que los que quieren placa son opositores hawai 5.0 superdetective en Hollywood 4,etc...pero pecáis de lo mismo diciendo que el que opina que la placa no hace falta es un oficinista o un vago que no curra..... apañaos estamos pues!

Cita Iniciado por acandel Ver mensaje
    Os quejáis de que la gente opine que los que quieren placa son opositores hawai 5.0 superdetective en Hollywood 4,etc...pero pecáis de lo mismo diciendo que el que opina que la placa no hace falta es un oficinista o un vago que no curra..... apañaos estamos pues!
    Cuando me atacan me defiendo. Yo veo multitud de hilos chorras y no me meto a ponerme en contra de nadie, ni a llamarlos flipados, opositores o hawai 5.0.
    Es como la podemitada de ponerse en frente de una manifestacion legitima para calentar al personal.

Si no quereis placa pues muy bien, a otro hilo, si el dinero no os lo van a quitar de las nominas.

Pd:Sabeis por qué no tenemos placa? La Policia Armada tampoco la tenia ya que eran militares y el Ministerio del Interior consideraba qur no la necesitaba, solo la tenia el Cuerpo Superior de Policia porque iba de paisanl, pero cuando se unieron Policia Nacional y CSP cob la 2/86 los sindicatos exigieron Placa ya que todos eran igual de Policias.
    Aqui llevamos 32 años de atraso tambien respecto a esto, la ley nos obliga a intervenir en cualquier lugar y hora (salvo a los no flipados que dejais vuestra ropa y TIP en la taquilla) y hoy en dia se trabaja mucho y cada vez mas de paisano.

Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    la diferencia esta en que la libertad de uno termina la del otro, y uno que no quiere placa, en nada le va que nos la den o como dije arriba, se pueda pedir por vestuario para quien la quiera
    ¿Y que pega te pongo yo en eso?... Si quieres una placa, te la compras en el Olivo si quieres, como ya te han puesto en un enlace mas atrás.
    Y si yo opino que no es necesario, ¿ya me tienes que insultar?:

quien sea un militroncho oficinista Gc 8 h como wanchope, pues que no la pida, los demas pues si, es lo mejor que veo, para que los que parecen que las van a pagar ellos puedan respirar tranquilos
    ¿Es que perdemos las formas porque otros no opinan como tú?... ¿Acaso sabes a que me dedico yo para decir eso de que soy oficinista?...
    Si no estas de acuerdo con lo que yo pienso me parece perfecto, pero lo mínimo que tienes que hacer es respetarme, que yo creo que no te he faltado al respeto.
    la diferencia esta en que la libertad de uno termina la del otro, y uno que no quiere placa, en nada le va que nos la den o como dije arriba, se pueda pedir por vestuario para quien la quiera
    Pues aplícate el cuento. Yo solo he dicho que no la veo necesaria, no que tú no la puedas pedir.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Y que pega te pongo yo en eso?... Si quieres una placa, te la compras en el Olivo si quieres, como ya te han puesto en un enlace mas atrás.
    Y si yo opino que no es necesario, ¿ya me tienes que insultar?:

¿Es que perdemos las formas porque otros no opinan como tú?... ¿Acaso sabes a que me dedico yo para decir eso de que soy oficinista?...
    Si no estas de acuerdo con lo que yo pienso me parece perfecto, pero lo mínimo que tienes que hacer es respetarme, que yo creo que no te he faltado al respeto.

Pues aplícate el cuento. Yo solo he dicho que no la veo necesaria, no que tú no la puedas pedir.
    te importaria mucho que se pudiera pedir con puntos de vestuario atraves de intranet??? te afectaria a ti en algo????Pagarias tu algo??? asi todos contentos no???

La verdad que no es necesario aludir con el tema de si eres militroncho u oficinista para verlo comon una posible mejora aunque no sea necesario para identificarse, no creo que tenga nada que ver la naturaleza estructural de la guardia civil con llevar una placa grabada, ye visto ha cientos de policías locales urbanos identificarse con la placa del olivo y no son de naturaleza militar, si la DGGC quisiera que lleváramos placa la pondría, igual que se cambian otros asuntos y otros empleos tanto en este cuerpo como en otros. Dejar de faltar el respeto a los compañeros por no pensar de la misma forma, dice mucho de algunos compañeros, no me gustaría ni de patrulla con alguien así.

Buenos dias.
    Bajo mi punto de visto la placa oficial facilitaría una identificación de urgencia yendo de paisano tipo "caso de viogen flagrante".
    No se a ustedes pero yo tardo unos segundos en sacar la TIP de la cartera.
    Si no te has identificado correctamente no habría atentado en caso de ser agredidos interviniendo.
    Un saludo.

Que nadie se lo tome a mal, pero las veces que he intervenido por delito estando franco de servicio no he sacado ni el carnet. Cuando he actuado así, ha sido por presenciar un delito violento en el que, sencillamente me he pegado el revolcón con el delincuente. Como pa estar enseñando nada estaba yo. Las ocasiones en que he intervenido, el ser agente de la autoridad era casi irrelevante, y por tanto identificarme como tal tampoco tenía mucha importancia. Impido un delito y aseguro al delincuente en las mismas condiciones que un particular. No se me ocurren situaciones en las que fuera de servicio necesite identificarme antes de actuar. Identificarme no va a parar una agresión, una pelea, una violación, un atraco. Lo que va a pararlo es lo que yo haga. Bien sea directamente, o bien llamando al 062, 091, 092. Pero para eso no hace falta placa, ni carnet, ni siquiera ser agente.

Ahora bien, la cosa cambia estando de servicio de paisano, a la hora de identificarse para requerir colaboración ciudadana o de instituciones, o bien identificarse para requerir una documentación, o para realizar una detención por delito NO FLAGRANTE donde previamente nos identificamos. En ese caso, considero que es importante tener una documentación acreditativa de nuestra condición, que de un modo claro nos identifique. Pero son casos que no se dan estando fuera de servicio.

En resumen, según lo veo yo, no sé me ocurren más casos en los que sea necesaria la placa, que los que trabajan en áreas de investigación o los que llegan a Pj o SiGc y aún no la tienen por no estar destinados.

Bien es cierto que, ya que puede ser necesaria para identificarse ESTANDO DE SERVICIO, y ya que te pones a darla, lo lógico sería que la tuvieran todos y no darla con cuentagotas a "este sí, este no, este la necesita y este no".

Por cierto, me parece muy gracioso que a los que no ven necesaria la placa se les tache de militronchos, de oficinistas vagos, o de pasotas insolidarios. Igualmente gracioso me parece que a los que la ven necesaria se les tache de flipados o se de por hecho que son opositores. Me he reído un rato leyendo todo eso y me he preguntado: ¿Qué opinarán de la placa los que sean militronchos, flipados, vagos y opositores?. No me contesten, estoy bromeando.

Un saludo

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    En resumen, según lo veo yo, no sé me ocurren más casos en los que sea necesaria la placa, que los que trabajan en áreas de investigación o los que llegan a Pj o SiGc y aún no la tienen por no estar destinados.
    También indicativos de paisano de SC, escoltas, etc...

No son los únicos que trabajan de paisano.

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores