Si señor...te ha faltado decir los golpes de pecho que se dan a costa de nuestra salud por no tener esos turnos por ejemplo, por denegarnos todo como los aps cuando quieren y seguimos aquí en 1950...en la represión militar de algunos y de lo q lo ven bien.. Pero con Honor..Bausbaus se ha escuchado hasta aquí el Zas que te has llevado.
Que la placa es necesaria? Pues no, llevamos mucho tiempo sin ella y hacemos nuestro trabajo igual, pero lo mismo podriamos decir del chaleco antibalas, llevamos 150 años sin el, y sin extensible, y sin buenos coches, y sin.... Y sin...
Querer asociar que la placa no es necesaria porque funcionamos a dia de hoy sin ella es querer poner la pelota en el tejado de los que la queremos.
La placa es necesaria en la Guardia Civil porque os guste o no, lo que identifica mundialmente a cualquier policia es su placa, sea por peliculas o por Americanadas pero así es, y nosotros somos policias, y nosotros no tenemos placa.
Yo llevo mi placa del olivo y si no me dotan de ella pues la seguiré usando, pero tened claro que si no la dan es porque los generales quieren siempre acercarse mas al ejercito que a la policia.
En el Ministerio del Interior hay dos cuerpos policiales, uno civil y otro militar, uno moderno y otro antiguo, uno con un despliegue moderno y otro con un despliegue antiguo, uno con sindicatos que pueden hacer presion y otro sin ellos, uno con turnos y otro con unos turnos que deberian haberse instaurado desde 2014, uno con chalecos antibalas y otro sin ellos, uno con placa y otro sin ella, le doy 2 centimos de euro a quien adivine cual es cada uno...
Mensaje suprimido.Bausbaus se ha escuchado hasta aquí el Zas que te has llevado.
Que la placa es necesaria? Pues no, llevamos mucho tiempo sin ella y hacemos nuestro trabajo igual, pero lo mismo podriamos decir del chaleco antibalas, llevamos 150 años sin el, y sin extensible, y sin buenos coches, y sin.... Y sin...
Querer asociar que la placa no es necesaria porque funcionamos a dia de hoy sin ella es querer poner la pelota en el tejado de los que la queremos.
La placa es necesaria en la Guardia Civil porque os guste o no, lo que identifica mundialmente a cualquier policia es su placa, sea por peliculas o por Americanadas pero así es, y nosotros somos policias, y nosotros no tenemos placa.
Yo llevo mi placa del olivo y si no me dotan de ella pues la seguiré usando, pero tened claro que si no la dan es porque los generales quieren siempre acercarse mas al ejercito que a la policia.
En el Ministerio del Interior hay dos cuerpos policiales, uno civil y otro militar, uno moderno y otro antiguo, uno con un despliegue moderno y otro con un despliegue antiguo, uno con sindicatos que pueden hacer presion y otro sin ellos, uno con turnos y otro con unos turnos que deberian haberse instaurado desde 2014, uno con chalecos antibalas y otro sin ellos, uno con placa y otro sin ella, le doy 2 centimos de euro a quien adivine cual es cada uno...
5.- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicialmente planteado; la reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado, el cierre del debate, en cuestión, y la amonestación del responsable.
Última edición por Alejandro Severo; 15/04/2018 a las 20:53
Mensaje suprimido.
5.- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicialmente planteado; la reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado, el cierre del debate, en cuestión, y la amonestación del responsable.
Última edición por Alejandro Severo; 15/04/2018 a las 20:53
Mensaje suprimido.
Última edición por Alejandro Severo; 15/04/2018 a las 20:52
Si fueramos una piña, si pensaramos con la cabeza, y fueramos realmente compañeros, si exigieramos a nuestros representantes que pidieran lo que realmente necesitamos...... de todas formas todo llegará, yo por lo menos tengo puesta la esperanza en una futura asociacion que luche de verdad por convertir a la GC en un cuerpo policial moderno, el dia que eso no ocurra, seguiré con mi vocacion policial, pero sin la ilusion de que esto mejore, y el dia de mañana si mis niños tuvieran vocacion policial, tendria muy claro el camino a enseñarles......... lejos de lo rancio, hortera, y malos compañeros
jajaja que gran razon @franciscojimenez y @LordStark, lo peor de la GC son los propios guardias, que impiden que mejoremos, solo hay que ver a los enchufados, comeP.......s, y demás, o como alguno hasta se enfada porque una placa no la podamos pedir por vestuario siquiera, para que la tenga quien quiera y sea un modelo oficial y estandar, a detraer los puntos que sea, pero todo lo que sea distanciarse de lo rancio.........
Mensaje suprimido.
Última edición por Alejandro Severo; 15/04/2018 a las 20:49
Viendo las interesantes aportaciones, quizás seria la mejor solución disponer de una cartera para llevar una placa oficial y unica y la TIP y con eso evitamos que los que por desear tenerla y no ser oficial (ya que no existe) y al usar la propia o comprada, se metan en algún lío en las identificaciones y por otro lado los que usan una placa sin ser Guardias Civiles para sus asuntos como policías full, aprovechados, mira soy compañero y esas cosas puedan ser sancionados mas severamente si siguen usándola.
Ahora hay que reconocer que hay un vacío legal total ya que solo disponemos para identificarnos de la TIP pero se que muchas personas al ver una placa con un emblema parecido a la Guardia Civil no ponen en duda que es Guardia Civil .
Y es mas habitual que lo parece, recibir llamadas de ciudadanos que preguntan si los que le han mostrado "una placa" son Guardias Civiles y se quedan un poco perplejos al decirles que no tenemos placa que deben mostrarles una tarjeta y mas o menos se le da la descripción.
Algunas veces son verdaderos y muestran también la TIP y queda mas o menos claro y otras pues se van porque solo tienen una cartera y una placa.
Y una reflexión final, usar un Guardia Civil para identificarse junto a la TIP una placa, ¿podría ser objeto de alguna infracción?
Y de usar una placa pasamos a repasar a todo lo bueno y malo que tiene la Guardia Civil, vaya macedonia de conceptos.
Saludos
Podemos hacer una cosa y yo me apunto. Que alguno de los que está aquí diseñe una placa con gusto, alguien que sepa de diseño y con el diseño hecho se lo mandamos al Olivo, igual que las medallas los del Olivo no tendrían ningún impedimento en fabricar una placa si hay bastantes peticionarios.Bausbaus se ha escuchado hasta aquí el Zas que te has llevado.
Una placa bonita que nadie nos la va a prohibir puesto que muchos van con placa de la GC y nadie les dice nada si lo acompañan de la TIP.
También la placa en vez de ser de chapa podría ser tipo tarjeta de crédito que es más práctica para meterla en la cartera junto al TIP. Un diseño bien hecho en formato tarjeta de crédito con colores metalizados puede quedar muy bien y te evitas llevar dos carteras en el bolsillo.
Marcadores